Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en El Moli (17412)

Girona, las principales ciudades

Padres Girona
Padres Figueres
Padres Blanes

el 04/03/24 : Niñera con experiencia y recomendaciones para peque de 9 meses

el 30/10/23 : Hola! Estoy buscando una persona para que acompañe a mi niña de 9 años por la mañana, de lunes a jueves, entre las 6 y las 8 de la mañana, y que pueda llevarla al cole. También en los días puntuales en que no haya cole, y algún viernes por la noche si salimos con marido.

el 29/03/23 : - Experiencia en cuidado de bebés (7 meses): trato cariñoso, atención 100% en el bebé, cambiar pañales, dar comida, dormirlo, primeros auxilios, jugar, mantenerlo entretenido. - Que pueda llegar e irse de mi casa por sus propios medios. Si no tiene coche, hay un bus que viene desde estación Renfe Maçanet-Massanes a Mas Altaba una vez en la mañana y luego pasa a las 16:20 por la Urbanización a la estación. - Mientras el bebé duerma, colaborar con labores de casa/limpieza/cocinar. - Que no t...

el 21/03/23 : Debido a la falta de disponibilidad para llevarlos, necesito niñera para antes del colegio con capacidad para llevarlos.

el 19/02/23 : De 4 vo de 5 si el cole pone acogida por la tarde en adelante, por ahora no hay. Hasta las 6:30 de la tarde, alguna tarde un poco menos. No todas las tardes, algunas semanas sí y otras quyizás no. La casa esta a unos 2/3 km del colegio, Sería llevarlo al parque caminandoi, cerca del cole y luego a casa si ya se harta del parque. Castellano

el 07/02/23 : Niñera para recoger y cuidar a mi hijo después del cole. Lunes a viernes en semanas alternas.

el 01/02/23 : Buscando a cuidador/a para la salida del cole

el 03/01/23 : Hola, soy madre primeriza y vuelvo a trabajar desde casa, busco niñera para que cuide a mi bebé que en ese entonces tendrá 7 meses y que me ayude con tareas sencillas del hogar mientras él duerma. Ideal que hable inglés al bebé.

el 11/09/22 : Con carnet de conducir. Carinosa
Karen, busca niñera - 17412 El moli

el 08/09/22 : Busco canguro para niña de 6 años, serían 3 días a la semana, sólo cuidado de la peque, jugar, ayudar con los deberes, preparar la cena y ducha, etc. Busco persona de confianza, respetuosa y sobre todo con muchas ganas de cuidar a la peque.
Gemma, busca niñera - 17412 El moli

el 25/06/22 : Necessito alguien responsable, que cuide de mis 3 hijas el alguna salida que queremos empezar a hacer mi marido y yo (sin ellas). Ellas tienen 14, 7 y 4 respectivamente, tienen buen carácter y se suelen portar bastante bien , 😜
Karen, busca niñera tiempo parcial en El moli

el 19/04/22 : Busco canguro para cuidado de mi peque de 5 años, por las mañanas para acompañarla hasta que tome el autobús escolar.

el 03/04/22 : vestir y acompañar al colegio + recoger colegio, baño y cena
Ana Maria, busca cuidadora tiempo parcial en El moli

el 21/03/22 : Busco una persona que cuide y atienda las necesidades de mi hija en horario de mañana

el 14/08/20 : Imprescindible que sea mamá. Mínimo 25 años Que tenga vehículo para poder venir y irse cuando sea porque vivimos en una urbanización apartada. Cariñosa y atenta, muy atenta. Ya que es una niña muy nervio y se sube por todos lados y hay que vigilarla que no se haga daño. Que sepa enseñarle cosas, hacerle la comida, atenderla bien y enseñarle juegos y que juegue con ella. No quiero que la niña vea televisión todo el día. Que sea muy puntual Ordenada y limpia Sobretodo alguien amoros...

el 26/02/20 : Busco una niñera que tenga disponibilidad horaria, que sea mamá ( pero de niños ) , que tenga coche, que sea muy cariñosa y cercana y con paciencia . Que me ayude dándole la cena, bañando a mi hija de 19 meses actualmente, que jugué con ella y que me ayude con algunas tareas del hogar como planchar, doblar ropa, fregar los platos ( cuando la niña duerma y así ( sobretodo sin descuidar a la bebe ) Se valorará si tiene experiencia como profesora de infantil o enfermera. Solo mujeres y mín...

el 28/08/19 : Tiene que ser mayor de 25 años Si es mamá es un punto a favor Con experiencia de varios años Cariñosa Atenta Que tolere al perro de la casa ( es muy cariñoso )

el 01/06/17 : Busco persona responsable que no fume y este dispono

el 21/04/17 : Busco niñera responsable, amable y que no fume. La necesito para los tres meses de verano, solo de mañanas. Pasadas las vacaciones, continuaria los sabados por la mañana y algun dia puntual entre semana.

el 16/09/15 : Sería recoger a mi hija en el colegio y estar con ella hasta las seis que llego yo.puede estar en el parque en maçanet y yo recogerla de camino, ya se hablaría.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda