Juan, busca un servicio de canguro en Aspe
el 18/08/25: Cuidar a dos niños de 2 y 4 años desde las ocho de la tarde hasta las 12 de la noche
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 18/08/25: Cuidar a dos niños de 2 y 4 años desde las ocho de la tarde hasta las 12 de la noche
el 29/07/25: Necesito niñera para cuidar de mi hijo de año y medio por las tardes (EN ASPE) de lunes a jueves de 15 a 17 o a 19 según el día.
el 28/05/25: Ser mayor de edad y experiencia
el 23/05/25: Hola, busco una persona que cuide a mi peque algunas mañanas a la semana. Tenga flexibilidad de horarios, pueda ayudar con algunas tareas domésticas y tenga experiencia en crianza respetuosa, montessori, waldorf, etc. Vivimos en el campo, en conexión con la naturaleza.
el 22/04/25: Sería llevarla ala guardería a las 8.30h desde las 7.30
el 14/04/25: Necesito una chica preferiblemente con mucha paciencia y cariño que se encargue del bebé le dé de comer, cambie sus necesidades pasee con él y esté muy atenta.
el 26/12/24: Para las veces que necesito ir a una fiesta, o boda, o otro compromiso.
el 08/10/24: Necesito que ayude a la mayor a hacer las tareas escolares, juego y ducha para el pequeño
el 03/10/24: Tenemos una cosa el sabado por la noche y necesito que cuiden de mis hijos, son 3, alguno lo dejo con un abuelo pero no puedo dejar a todos.
el 10/07/24: Buenos días, busco una mujer que tenga disponible los lunes y martes después del cole hasta las 20.45 habrá días que antes. Para cuidado, y acompañamiento de los niños.
el 12/04/24: Buenas. Necesitamos niñera que se adapte a nuestros turnos de trabajo, o por la mañana o por la tarde. Tiene que estar disponible para las vacaciones escolares.
el 14/12/23: Busco niñera/ madre de día en mi domicilio para bebé de 2 meses. Serían 2/3 horas diarias en principio 2/3 días a la semana ampliable tanto en tiempo como en días. En ocasiones puntuales algun babysitting y también cuidar del nuestro otro hijo de 3 años si está enfermo.
el 24/10/23: Venir a casa para ayudar a hacer las tareas y estudiar, leer. Después de clase, una hora por la tarde, 3 días a la semana.
el 24/09/23: Necesito una persona bilingüe (Inglés y Español) para que hable a mis hijos en Inglés durante sus actividades de la vida diaria (recogerlos del cole, parque, merienda…) Gracias.
el 08/09/23: Nos dedicamos al teatro y trabajamos a nivel nacional, por lo que necesitamos una niñera a domicilio para días puntuales, para cuidar y jugar con nuestra pequeña de seis años. Mejor si tiene vehículo propio y vive cerca. ¡Muchas gracias!
el 04/09/23: Quiero nada
el 18/05/23: Busco una chica que sea responsable y tenga seriedad respecto al cuidado de mi hijo. Solo sería de 7 a 9 de lunes a viernes. Mi hijo tiene 20 meses es un niño que le gusta mucho jugar, es cariñoso es atento y divertido.
el 17/04/23: Necesito una niñera para que cuando coincidamos los padres de tarde cuide a mi hija suele ser cada seis semanas
el 29/01/23: Se busca persona responsable para cuidado del hogar 6 horas a la semana y 4 horas de niñera por las tardes. Horario concreto a convenir. Se valorará positivamente conocimiento de la lengua de signos y estar inscrito en el registro de cuidadores de la comunidad valenciana.
el 02/12/22: Una persona que me ayude con el cuidado delos niños y las tareas del hogar
el 16/11/22: Por trabajo busco canguro que pueda quedarse en casa con mi bebé de 1 año . Viernes de 8:00 a 20:00 Sábado de 6:00 a 18:00 Domingo de 6:00 a 18:00
el 02/08/22: Hola, me llamo Amanda y necesito una persona para cuidar de mis hijos de 5-7 años en principio los martes y los viernes de 17-20h. Es imprescindible hablarles en inglés y ayudar con los deberes. Si estás interesado/a contáctame.
el 01/07/22: Necesito niñera para venir a mi casa en Aspe (Alicante)de 11 a 16:00 fines de semana y entre semana.
el 13/06/22: Buscamos una chica que se quede cuidando 2 niñas los Lunes y Jueves de 8 a 12:30, los meses de Junio y Julio.
el 19/05/22: Necesito niñera para fines de semana y vacaciones, que sea de aspe (Alicante)
el 26/04/22: Busco niñera para cuidar de mis hijos, fines de semana y vacaciones, imprescindible que sea de ASPE (Alicante)
el 13/04/22: busco una niñera para llevar a mi hija al colegio tengo un horario que no puedo compaginar con la entrada del colegio de mi hija y estoy buscando a una persona que pueda cubrir este hueco.
el 03/04/22: Necesito niñera para cuidar a mis hijos los fines de semana y vacaciones, tiene que ser de Aspe.
el 07/02/22: Hola busco niñera de martes a viernes a las 8 de la mañana para q venga a casa este con mi hija mientras desayuna y luego la lleve al cole. Interesados contactar conmigo.Un saludo
el 05/01/22: Necesito una chica para levantar a la niña y llevarla al cole
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨