
Jessica, busca niñera - 18192 Dudar
el 21/08/25: Buscamos a alguien para cuidar a nuestros hijos de 2 y 3 años por las tardes de lunes a jueves. Serían entre 14 y 16 horas semanales hasta finales de junio de 2026.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

el 21/08/25: Buscamos a alguien para cuidar a nuestros hijos de 2 y 3 años por las tardes de lunes a jueves. Serían entre 14 y 16 horas semanales hasta finales de junio de 2026.

el 09/02/25: Necesitamos a alguien que cuide a nuestros peques de 17 meses y 3 años por las tardes de lunes a jueves y les dé la merienda y la cena sólo los lunes. Donde vivimos no es accesible en transporte público, con lo cual se necesita vehículo.

el 06/01/25: Preferiblemente nos gustaría encontrar a alguien que haya estudiado algo relacionado con educación infantil
el 15/11/23: Necesitaría llevar a la niña por las mañanas al colegio y recogerla y llevarla a casa después de las actividades
el 21/03/24: Necesito que lleven por la mañana al colegio a la niña y la recojan después de las extraescolares para llevarla a casa
el 02/06/25: Cuidado de 2 niños y 1 niña
el 19/02/18: Cuidado de dos niños por la noche. Dar cena.

el 29/01/25: Hola, Estamos planificado 1 mes de vacaciones del 13 de abril al 12 de mayo, y buscamos una niñera que pueda ayudarnos unos 4 dias a la semana (alrededor de 6 horas al dia. De diario y/o fines de semana) durante estas vacaciones. Se acordara con antelacion los dias que convengan mejor para ambas partes. Vivimos en holanda (madre española y padre frances), asi que nuestra niña habla los 3 idiomas. Es una niña muy facil. Le gusta cantar, bailar y como al resto de las niñas: Elsa y Anna (Froze...
el 07/06/22: Persona amable y con paciencia que le gusten los niños
el 25/11/17: Una persona paciente y divertida, que le gusten los niños y sea cariñosa con ellos.
el 20/06/21: Limpieza del hogar Recoger el hogar Cuidado de las niñas
el 09/11/18: Dos niños 3 y 5, cuidado para las tres tardes a la semana
el 17/07/18: Necesito dos tardes a la semana, lunes y jueves. De 17:30 a 20:00. Ya concretaría las horas exactas, en principio sería para la semana que viene y luego empezar en septiembre todas las semanas
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨