Pedro, busca una cuidadora a tiempo parcial en Guejar sierra
el 02/06/25: Cuidado de 2 niños y 1 niña
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 02/06/25: Cuidado de 2 niños y 1 niña

el 29/01/25: Hola, Estamos planificado 1 mes de vacaciones del 13 de abril al 12 de mayo, y buscamos una niñera que pueda ayudarnos unos 4 dias a la semana (alrededor de 6 horas al dia. De diario y/o fines de semana) durante estas vacaciones. Se acordara con antelacion los dias que convengan mejor para ambas partes. Vivimos en holanda (madre española y padre frances), asi que nuestra niña habla los 3 idiomas. Es una niña muy facil. Le gusta cantar, bailar y como al resto de las niñas: Elsa y Anna (Froze...

el 06/01/25: Preferiblemente nos gustaría encontrar a alguien que haya estudiado algo relacionado con educación infantil

el 21/08/25: Buscamos a alguien para cuidar a nuestros hijos de 2 y 3 años por las tardes de lunes a jueves. Serían entre 14 y 16 horas semanales hasta finales de junio de 2026.

el 09/02/25: Necesitamos a alguien que cuide a nuestros peques de 17 meses y 3 años por las tardes de lunes a jueves y les dé la merienda y la cena sólo los lunes. Donde vivimos no es accesible en transporte público, con lo cual se necesita vehículo.
el 15/11/23: Necesitaría llevar a la niña por las mañanas al colegio y recogerla y llevarla a casa después de las actividades
el 21/03/24: Necesito que lleven por la mañana al colegio a la niña y la recojan después de las extraescolares para llevarla a casa
el 12/02/25: Responsabilidad.amabilidad.imaginacion e interraccion con los niños.iniciativa con Actividades

el 24/08/24: Me gustaría salir a principios de marzo, con mi pequeño de 2 años y medio, me gustaría alguien de confianza que lo cuide unas tardes.
el 28/06/24: Buenas! Buscamos una niñera cariñosa y puntual para nuestra hija de 3 años. Nos hace falta en julio recogerla algunas tardes de la guardería y cuidarla hasta que terminamos de trabajar. Luego en septiembre sería de recogerla del cole. Hace falta que tienes coche propio, porque del cole a la casa es demasiado lejos para andar. Esperemos conocerte!
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨