La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Castelladral. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Laura, busca niñera en Sant mateu de bages

el 16/04/24: Cubrir las necesidades de la niña mientras yo trabajo

Cristian, busca niñera - 08260 Suria

el 03/07/24: Me llamo Cristian y tengo mi hija de 8 años 15 días al mes , soy divorciado y tengo un trabajo en Barcelona por lo que necesitaría una niñera para poder trabajar . Soy afable y correcto y me gustaría que la persona fuera educada y responsable. Mi hija es un encanto , muy inteligente como q cualquier niño le gusta jugar y hacer actividades , como ir a la piscina etc . Necesito ayuda del 15 al 30 de cada mes que es cuando yo estoy con mi niña. Gracias

Laura, busca una cuidadora a tiempo parcial en Suria

el 10/04/23: Necesito niñera mientras trabajo por la mañana, gracias

María Ángeles, busca un servicio de canguro en Suria

el 15/05/25: Estoy buscando una niñera con urgencia para mañana que se quede en casa con mi peque desde las 17:00 hasta que vuelva sobre las 00:00.

Montse, busca una niñera a tiempo parcial en Suria

el 05/10/22: Necesito niñera para ir a buscar a mi hija (16 años, es muy buena niña)los días hay que determinarlos, seria irla a buscar al cesam a Manresa a la 13:00 y llevarla en casa a Súria .

Patricia, busca una cuidadora de niños en Suria

el 29/07/18: Busco chica mayor de 25 años , con mucha responsabilidad y atenta que cuide de mi niña de 9 años de 9 a 13:30h de lunes a viernes hasta que empiece el colegio desde el 1 de agosto. Hago pago mensual (no por horas) ya que soy madre soltera y no puedo hacerlo de otra forma. Pido seriedad .

Xavi, busca una niñera a tiempo parcial en Castellnou de bages

el 05/02/18: Cariñosa y responsable, eso es todo

Edgar, busca un servicio de canguro en Navas

el 13/10/20: Busco niñera para recojer a los 2 niños en el mismo colegio hasta que yo plegue aprox7:30 seria un viernes cada 15 días y para alguna urgencia también gracias

Montse, busca niñera en Navas

el 25/02/21: BUSCAMOS PRESUPUESTO DE NIÑERA PARA RECOGER A DOS MENORES Y LLEVARLOS A EXTRAESCOLARES BUSCAMOS CHICA JOVEN DE NAVAS

Susana, busca niñera en Navas

el 13/02/21: Busco niñera para niña de 3 años, teniendo disponibilidad totalpara cualquier eventualidad.

Barcelona, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Castelladral