Votre navigateur n'est pas à jour. Topnanny.es peut ne pas fonctionner correctement. Mettez à jour svp votre navigateur svp 😊

La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Zuzzi, busca una niñera - 35260 Aguimes

el 11/05/24: Mamá solteea en busca de una niñera para mi hija de 2 años. Busco a alguien en quien pueda confiar plenamente para cuidar a mi pequeña mientras estoy fuera. Necesito a alguien con experiencia en el cuidado de niños, que tenga una actitud positiva y amorosa hacia los más pequeños. Es importante para mí que la niñera sea capaz de preparar comidas vegetarianas y mantener un ambiente limpio y ordenado en el hogar. Igual como en tu tiempo libre si té gusta el desarollo Personal, yoga y medit...

Joanna, busca una niñera en Cuatro caminos

el 06/05/24: Necesito ninera con experiencia para cuidar mi Bebe ahora tres meses en mi casa desde medio junio, lunes a viernes Cuidar significa estar con Bebe, jugar, vestir, preparar comida, ordenar su habitacion, lavar sus ropitas, informar sobre necesidases ( comida, panales, ropas etc..)

Valeria, busca una niñera a tiempo parcial

el 01/05/24: Buenas tardes, Busco una nanny para mi hijo de 9 años que pueda recogerle del colegio 3 o 4 días por semana y llevarlo a sus actividades o hacer deberes con el. Necesito mes de junio y parte de mayo 2024. Graciasssss

Dunia, busca una niñera en La cornisa

el 27/04/24: ¡Hola familias¡ Me llamo Dunia y adoro cuidar niños. Tengo varios años de experiencia y me encanta ayudarles a explorar, aprender y divertirse. También tengo experiencia con niños con necesidades especiales. Estoy comprometida a brindar un cuidado amoroso y seguro para sus hijos. ¡Gracias por considerarme para ser parte de su familia!

Briana, busca una madre de día certificada - 35110 La cerruda

el 26/03/24: Busco una niñera que me recoja a mi hijo en la guardería en playa de arinaga a la 13:00, luego cuando salgo de trabajar que suele ser sobre las 15:00 o 16:00 serían en las horas que necesitaría que me lo cuidasen de lunes a viernes, y los fines de semana de 7:30 hasta las 15:00

Zuzzi, busca una niñera en Aguimes

el 14/03/24: Soy Nina de 2 años y amo estar en la naturaleza, cantar, bailar, hacer yoga, creatividades, jugar con piano, saltar, estar en El parque y descubrir cosas nuevas con Mis juguetes montesorri o actividades de montesorri. Si a ti té gusta El orden como a mi, El desarollo Personal, lectura y comida vegetariana, estoy encantada de conocerte. Mi mama se esta separando y aprecia ayuda, como es extranjera y no tenemos familia aqui. Avisame y asi nos conocemos. Precio 5€/hora.

Reto, busca una niñera en Playa del ingles

el 19/02/24: Buscamos una niñera de confianza que pueda cuidar de nuestros dos ninos de vez en cuando de forma flexible y espontánea. Generalmente el viernes o el sábado por la noche. La edad debe estar entre 18 y 70 años y tener experiencia con niños. Viva de forma óptima en el sur de Gran Canaria.

Leon, busca niñera en Montaña blanca

el 09/02/24: Cuidado de dos niñas 5 y 10 años Recoger del cole y traslado hatsa el domicilio. Lunes a viernes de 17.30 a 20.30 Sábado 8 hrs Domingos no. 2 semanas al mes.

Agora, busco una madre de día profesional en La cerruda

el 21/01/24: Necesito una niñera los lunes y viernes de 8 a 5, mi pareja trabaja de casa pero el niño es muy pequeño aún para poder trabajar y hacernos cargo de el a la vez. Come solo leche materna, la cual será dada congelada para luego dar en biberón y deberá intentar seguir las ventanas de sueño del bebé

Zebina, busca una niñera en Cruce de arinaga

el 20/12/23: Hola! Estamos pasando las vacaciones en Arinaga y soy una madre trabajadora que necesita que alguien divertido y con iniciativa cuide a mis nenes en casa durante las mañanas lectivas. Muchas gracias!

Zuzzi, busca una niñera en Aguimes

el 02/12/23: Soy Nina de 2 años y amo cantar, bailar, hacer yoga, tocar piano, saltar, estar en El parque y descubrir cosas nuevos con Mis juguetes montesorri o actividades de montesorri. Si a ti té gusta El orden como a mi, El desarollo Personal, lectura y comida vegana, estoy encantada de conocerte. Mi mama y mi papá estan Amanda El Baile y les gustaria salir a bailar para Yo poder estar contigo. Avisame y asi nos conocimos.

Elena, busca niñera - 35100 La melonerass

el 22/10/23: Necesito una persona, preferiblemente un hombre o un chico ( con Inglés básico y más o holandés ) Para pasar tiempo en hotel (la piscina) o en la playa con mi hijo - distraerlo, acompañarle en juegos etc.

Daniel Moises, busca niñera en Santa lucia de tirajana

el 10/10/23: Buenos dias estamos buscando niñera para 4 dias con los siguientes horarios jueves de 21 a 4 de la madrugada del viernes viernes de 21 a 4 de la madrugada del sábado sábado de 21 a 4 de la madrugada del domingo domingo de 21 a 4 de la madrugada del lunes Si fuera posible para empezar esta semana. Mi nombre es Daniel . Muchas gracias.

Las Palmas, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Casas Blancas