Rafael, busca una niñera en Campillo de arenas
el 22/06/16: Que se encargue de los niños por la mañana
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 22/06/16: Que se encargue de los niños por la mañana
el 22/05/22: Buscamos niñera para cuidar de nuestras mellizas mientras trabajamos
el 28/08/25: Me gustaría encontrar a alguien que cuide de mi bebé de forma ocasional cuando lo necesite y algún fin de semana
el 23/08/22: busco persona habla inglesa, para hablar con mis hijos y llevarlos al cole y darles el desayuno y recogerlos y esperar a que volvamos trabajo
el 18/03/22: Responsable, divertida,
el 24/10/16: Que pueda adaptarse cada semana a un horario distinto para cubrir nuestros turnos de trabajo.
el 19/08/16: Sería para días sueltos, tanto mañanas como tardes

el 12/05/19: Que sea una persona agradable, que me inspire confianza y que viva cerca de Nívar
el 20/08/25: Hola, me llamo Yasmina y necesito a una persona responsable que pueda cuidar de mi pequeño por las tardes 3 horas y que no le den miedo los animales. Cualquier cosa consultarme.
el 30/04/25: Necesitamos una persona que tenga experiencia con niños de esta edad, que tienen berrinches y son cabezotas y sepan sobrellevarlo
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨