Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Campotejar (18565) !

Granada, las principales ciudades

Niñera Granada
Niñera Motril
Niñera Almuñecar
María Del Mar, au pair - 18565 Campotejar

Me llamo María del Mar soy de un pueblo de Granada tengo 16 años y se que la edad puede echar un poco para atrás pero me consideró muy responsable y atenta. Se hacer todo tipo de cosas refiriéndose al hogar y podría cuidar perfectamente de niños pequeños puesto que tengo experiencia en ello y se me da bastante bien. Aparte se lo pasarían bastante bien conmigo y yo con ellos ya que lo aría con bastante gusto. No te lo pienses 2 veces.
Beatriz, au pair en Campotejar

soy una chica joven, intentqndo hacer educacion infantil porque me encanta los niños, soy joven pero super responsable trabajao con mis padres en un restaurante familiar y no me importaria tener que ayudar en alguna tarea de casa o hacar alguna comida para el crio, no soy concreta mente de granada tengo carnet y me creo sufucientemente madura para porde valerme pormi misma y necesito un trabajo y que mejor que los niños que es lo que me da la sonrisa.
Alba, cuidado niños en Campotejar

Hola, soy Alba y desde muy pequeña mi vocación son los niños. Me encanta cuidarlos, atenderlos y darles cariño. Tengo mucha experiencia desde niños con dos semanas de vida hasta niños de 6 años. He obtenido el Grado Superior en Educación Infantil y Este año me he graduado en Magisterio.

Mi nombre es Nuria Ríos busco cuidar niños por qué soy una mujer responsable y amo los niños soy Educada y me gusta guiar dar cariño y que tengan bases de niños respetuosos. Soy colombiana mujer de 54 años . Me gusta jugar , leer cuentos para que ellos vayan queriendo la importancia de leer.cualidades crié mis hijos y tango las bases de querer y respetar a los niños , futuros de un país con bases y principios..

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda