Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Bolnuevo (30877)

Murcia, las principales ciudades

Padres Murcia
Padres Cartagena
Padres Lorca

el 25/07/23 : Busco niñera para cuidar a mis dos hijas un par de días a la semana. La necesitaría un par de horas o tres. Es para hacer deporte, así que sería a las 7 de la mañana. Ellas suelen dormir hasta las 10, así que como mucho sería para estar presente por si se despiertan y darles el desayuno.

el 29/06/17 : La niñera/que pair empezará su horario a las 12 hs, donde tendrá que jugar con los niños, hacer la comida y comer con ellos (ayudándoles a comer). Luego hacer alguna actividad, manualidad o juego con los niños, o bien intentar dormir la siesta con el pequeño hasta las 17 hs que volvemos de trabajar. Por la noche el horario empieza a las 20 hs y puede dar un paseo con ellos, ir a la playa o salir en bicicleta.. Luego bajarlos, darles la cena y acostarlos a dormir, nosotros volvemos de trabaj...

el 27/01/16 : Busco niñera para un caso puntual. Seria sobre hora u hora y media por lo pronto un dia a la semana. Doy clases a caballo y me gustaria que la niñera viniera conmigo donde doy las clases ( es aqui en mazarron) y cuide de la peque mientras. Es muy pequeña y extraña un poco por eso el q venga conmigo..

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda