Pilar, busca una cuidadora a tiempo parcial en Aznalcazar
el 16/09/25: Necesito ayuda con las tareas domésticas y con el cuidado de mi hija. De lunes a viernes, 5 horas.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 16/09/25: Necesito ayuda con las tareas domésticas y con el cuidado de mi hija. De lunes a viernes, 5 horas.
el 23/01/19: busco niñera de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:30 y que tengo vehiculo.
el 26/08/26: Busco a alguien que pueda recoger a mi hijo del cole cuando empiece el próximo curso, sería martes, jueves y viernes alternos, lo recogería a las 14h en el cole y estaría con él en casa hasta que yo llegue a las 16h de trabajar, yo no tengo familiares cerca ya que soy de fuera y debido a ésto para poder trabajar necesito a alguien que le recoja, su cole no tiene comedor, la persona que se encargue de recogerle le pondrá la comida que yo deje preparada en casa mientras llego del trabajo. Graci...
el 24/04/25: Buscamos chica responsable, para cuidar ocasionalmente a nuestras dos hijas de dos y ocho años
el 23/11/16: Necesito una persona que pueda quedar con mis hijos en mi casa , cuidarlos y darles a comer , cambiar el pañal a mi niña de dos años.

el 14/07/24: Tenemos cuatro hijos, de 10, 7, 4 y 1 año. Tienen mucha energía. ¡El trabajo que ofrecemos es flexible para cuidar niños, recoger a los niños de la escuela y cocinar el almuerzo y, a veces, ayudar en la casa! Debes tener mucha energía, como los animales y la naturaleza, ser muy enérgico y responsable, conducir un coche, nadar ya que tenemos piscina, lo más importante tranquilo y amable!!!
el 13/09/26: Una niñera que pueda recoger a la niña del cole que está a unos 6/7 minutos en coche y llevarla a casa y se quede pendiente de ella jugando o haciendo deberes con ella hasta que yo llegue, no le de miedo de los perros ya que tengo 3 aunque se pueden mantener a parte, la niña tiene 5 años es traviesa, dicharachera y muy creativa
el 25/08/22: Busco a una persona para el cuidado de 2 niños, busco una persona responsable, activa, formal y con formación montessori.
el 24/08/22: Busco una cuidadora para una tarde a la semana de momento, los martes. Con formación en metodología montessori.
el 15/11/21: Busco a una persona responsable para cuidar de mis hijos, dos miércoles al mes por la tarde hasta Enero y a partir final de Enero también dos Sábados por la mañana al mes.
el 13/09/22: Busco una persona seria y responsable para cuidar de dos niños los martes por la tarde en horario de 3:30 a 6 de la tarde.
el 05/02/24: Sería dejarla en la guardería y aveces recogerla de la guardería y estar una hora como mucho