Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Sanlucar La Mayor (41800)

Sevilla, las principales ciudades

Padres Sevilla
Padres Dos Hermanas
Padres Alcala De Guadaira

el 25/10/23 : Actualmente trabajo desde casa y estoy al cuidado de mis niños . Pero en ocasiones como esta, nos viene bien poder salir a distraernos y quisiera poder contar con una persona responsable y que viva cerca. Tengo dos niños, de 9 y 2 años. Pero esta ocasion sería solo para cuidar del de 9. Si puedo contar contigo escribeme a mi movil si puedes. Gracias.

el 01/12/22 : Unas 3 horas más o menos, los días que trabajé

el 06/09/22 : Necesito alguien que se ocupe de mi hijo por las tardes. La tarea consistirá en llevarlo o recogerlo de actividades extraescolares y atenderlo después.

el 03/08/22 : Buenas tardes, Buscamos un persona para el cuidado del niño en su rutina de levantarse por la mañana, desayunar, vestirse y acompañarlo al autobús escolar. Seria semanas alternas. También se puede compaginar con labores domésticas o recogida del colegio algún día puntualmente. Sería para empezar en Septiembre. Gracias, Saludos.

el 21/07/22 : Hola, Buscamos una persona de confianza para cuidar nuestra hija durante las vacaciones entre el 13 y el 22 de agosto ( 3 o 4 horas al dia).
Nicky, busca niñera tiempo parcial - 41800 Sanlucar mayor

el 05/06/22 : Busco persona con experiencia en cuidado de niños pequeños, amable, con paciencia y buena actitud. Que viva en sanlucar la mayor! Si estas interesada escribeme y te explico como sería el empleo.

el 08/04/22 : Se busca cuidadora para algunas tardes esporádicas del mes. Serían unas 5-8 tardes al mes aproximadamente, habría días que sería desde las 15h, otros desde las 16h o las 17h. Y la finalizaron también depende de los turnos de trabajo, habrá días de 2 horas, 3, 4, 5... El pago lo haríamos cada día de trabajo por bizum. Imprescindible coche, ya que algunos días tendría que recogerlos del cole y llevarlos a casa.

el 20/01/22 : Buenas tardes, Estoy buscando un niñera para realizar las tareas de levantar al niño, darle de desayunar, vestirlo y acompañarlo al bus escolar. El horario de esta labor sería en semanas alternas de 6 a 8, hora a la que pasa cerca de casa. Es temprano pero deja la semana libre. Existe posibilidad de compatibilizar esta labor con tareas del hogar, horario a convenir. También la posibilidad de ampliar jornada si se pone enfermo algún día puntual, a convenir igualmente. Interesadas pod...

el 06/11/21 : Necesito canguro , de lunes a viernes solo para llevar y recoger a los niños del cole y esperar que yo llegue

el 29/08/21 : Busco niñera: Que solo le hable inglés a los niños. Los pueda llevar a las extraescolares. Serán 2 horas 2 días a la semana.

el 20/07/21 : En semanas alternas durante el curso escolar, levantar al niño, desayunar y acompañar al bus (6 a 8 aproximadamente). Posibilidad de horas de limpieza u otros quehaceres del hogar según perfil. Estabilidad durante el año.

el 17/07/21 : Necesitamos una persona de confianza que se venga a casa por la mañana, cuando nosotros salimos a trabajar (6:50) para que se quede con nuestras hijas, dos niñas de 9 y 11 años. Se encargaría de levantarlas y llevarlas al cole y/o campus de verano (8:50) Sería de lunes a jueves. Durante el mes de agosto sería todas las semanas. A partir de septiembre, sería una semana sí y otra semana no. Excepcionalmente, la semana del 26/07 sería necesario que estuviese toda la mañana con las niñas...

el 23/06/21 : Necesito una niñera que pueda acompañar a mis hijos de 10 y 13 años, mientras yo estoy trabajando. Aunque yo trabajo a turnos, normalmente estoy hasta las 15h00.

el 04/02/21 : Busco niñera para peque trabajo puntual bien remunerado

el 02/12/20 : De lunes a jueves en Sanlúcar la mayor niña de 3 años
Nicky, busca cuidadora tiempo parcial en Sanlucar mayor

el 07/10/20 : Busco niñera para mi niño de 6 años. Sería al principio dos días a la semana. Recogerlo al cole a las 14:00. Darle de comer, ducha etc. Hasta las 21 :00. Me gustaría que tuviera disponibilidad para otros días algunas horas, cuando sea necesario. Todo hablándolo con días de antelación. Intentaría siempre dejarle los alimentos preparados pero en caso de que no, busco a una persona que sepa cocinar, de origen latino preferiblemente. Por el tema de preparación de los alimentos, ya que nosotro...

el 25/09/20 : disponibilidad tanto por la noche, mañana o tarde, dependiendo de nuestro horario

el 17/09/20 : Busco niñera en Sanlúcar la Mayor pare recoger a mi hijo del colegio y cuidarle de 2 a 3 horas por la tarde de manera puntual. GRACIAS

el 09/05/20 : Busco niñera para mañanas o tardes según necesidad.

el 07/05/20 : Hola buscamos cuidadora para nuestros hijos por la mañanas. Gracias.

el 20/04/20 : Perdona responsable y sería Capaz de ayudar con los deberes.

el 11/03/20 : Necesito niñera con vehiculo para recoger a niños del cole.

el 24/02/20 : Necesito ayuda en casa para la limpieza y la plancha.
Nicky, busca niñera - 41800 Sanlucar mayor

el 17/02/20 : Busco niñera por un mes. Tendría que recoger el niño al cole a las 2pm. darle de comer y ducharlo. (el prácticamente se ducha solo). En principio El tiempo de cuidado sería solo desde las 2 hasta las 4. Aunque esta la posibilidad de que días puntuales pueda necesitar de que el cuidado sean algunas horas más. (yo le diría con tiempo antes) Es un niño súper activo pero muy bueno. Si vives cerca seria perfecto. Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme.
Nicky, busca niñera en Sanlucar mayor

el 14/02/20 : Mi niñera a último momento me cancelo y tengo un compromiso para esta noche con mi pareja y no tengo con quien dejar a mi niño. Mi niño es un poco inquieto pero muy bueno. Está acostumbrado a quedarse con niñeras y se adapta rápido. No tendrán ningún problema Con el. Espero poder conseguir a alguien.

el 03/01/20 : Para llevar y recoger mis hijos del cole

el 30/12/19 : Necesito una persona responsable y "con don de niños" que venga a mi casa a las 6:50 de la mañana para quedarse con mis hijas, levantarlas y llevarlas al cole a las 8:50 . Es en Sanlúcar la Mayor, pero es necesario que tenga carnet de conducir porque vivo a las afueras. Le pagaría 40€/semana (4€/h). Las niñas tienen 8 y 9 años. Son muy responsables y tranquilas.

el 19/09/19 : Niñera para horario de 15.50 a 19.15h en algunos días sueltos, previo aviso.
Nicky, busca canguro niños en Sanlucar mayor

el 08/09/19 : Busco joven amable que cuide a mi niño de 5 años solo esa noche. El trabajo consistiria en darle cena (la cual yo dejaré preparada) luego ver algo de TV y a dormir. En la mañana a las 9 ya yo estaré allí. Inicialmente solo por ese día, pero me interesa que al niño le guste su compañía igual que a ti, para contar contigo en próximas ocasiones. Somos un matrimonio joven con poco tiempo viviendo en sanlucar y muchas veces no hacemos planes como pareja por falta de alguien de confianza que cuid...

el 05/09/19 : Soy un papá de tres niños (4, 6 y 8 años) q busca ayuda para llevarlos y recogerlos del cole. Los horarios serían de 8 a 9 por la mañana y de 2 a 3 o de 3 a 4 (en función de los turnos de trabajo de mi mujer y mios). Serían dos horas diarias de lunes a viernes. Vivimos en Sanlúcar la Mayor y no haría falta llevar los niños al cole en coche, vivimos cerca. Las tareas por la mañana consistirían en levantarlos, vestirlos, prepararles el desayuno y llevarlos al cole. Y por la tarde las tareas ser...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda