La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Asun, busca una canguro de niños en Alaquas

el 11/07/24: Buenas tardes! Mi nombre es Asun y soy mamá de Hector, un niño de 5 años con autismo . Necesito a una persona con mucha paciencia, q tenga especial vocación por niños con diversidad funcional, y si tiene experiencia previa mucho.mejor Posibilidad de continuar en Septiembre Valoro sus capacidades académicas y profesionales

Judith, buscar una madre de día profesional - 46970 Alaquas

el 11/01/24: Cuidar de mi bebé en mi incorporación laboral durante los meses de abril, mayo y junio. Tendría que llevar al cole a mi hijo de mayor (3años) paseando con la bebé y cuidar de ella durante la mañana y medio día hasta las 15:30 que la dejarla en casa mis suegros. Durante la mañana deberá preparar las comidas de la niña y proporcionar los cuidados.

Laura, busca niñera en Alaquas

el 28/11/23: Necesitamos ayuda ocasional por las mañanas para cuidar de nuestra bebé de 21 meses, llevarla al parque, jugar con ella, pasear...

Raquel, busca una cuidadora a tiempo parcial en Alaquas

el 15/09/23: Sería recoger a niña de 3 años. Llevarla al parque. Hacer un poco de caligrafía y vocabulario en inglés con ella y llevar a casa. Todo en inglés la comunicación. De 16:25 a 17:55 los martes. Pago 14€ . Ocasionalmente tb hacer de canguro algún viernes o sábado noche.

Esther, busca una cuidadora a tiempo parcial en Alaquas

el 14/02/23: Se precisa persona que bilingüe en inglés para cuidar, jugar, hacer deberes, transmitir valores a 2 niños/as de 6 y 8 años. Nos gustaría una persona con fluidez en el habla, dinámica, paciente y con ganas de trabajar. La oferta es para trabajar 1 día a la semana durante dos horas seguidas.

Esther, busca una niñera a tiempo parcial en Alaquas

el 01/06/22: Precisamos una persona bilingüe en inglés para atender a dos niños (niño y niña) dos tardes a la semana (4 horas cada día). El objetivo es aprender jugando, trabajar valores y reforzar autoestima. Preferimos evitar pantallas. Durante el mes de junio en Alacuàs y posiblemente en verano en el Saler. (50€/semanal aprox).

Esther, busca niñera en Alaquas

el 14/03/22: Se precisa persona que hable en inglés para cuidar, jugar, hacer deberes, transmitir valores a 2 niños/as de 4 y 6 años.

Tania, busca niñera en Alaquas

el 23/02/22: Buscamos niñera que nos ayude con nuestros hijos de 6 y 8 años en cuanto a recogerlos el colegio, llevarlos a extraescolares, o cuidarlos en casa hasta que llegamos nosotros.

Felix, busca niñera - 46970 Alaquas

el 09/12/21: Buenas tardes. Tengo un hijo de 12 años que cursa en primero de la ESO, necesitaría una persona que le ayudase a repasar por las tardes. Gracias

Olga, busca una cuidadora a tiempo parcial en Alaquas

el 21/11/21: Busco niñera para cuidar de dos niños de 5 y 9 años. Indispensable que tenga vehículo propio ya que vivimos en Alaquàs y están escolarizados en Moncada. Si estás más interesada y quieres más información, contacta conmigo.

Esther, busca una cuidadora a tiempo parcial en Alaquas

el 19/10/21: Se precisa persona bilingüe (inglés) para jugar, educar en valores y enseñar a dos niños/as de 5 y 7 años. Lunes y viernes por la tarde. Se precisa experiencia. (Recomendable titulación de nivel de inglés.)

Paula, busca un servicio de canguro - 46970 Alaquas

el 13/10/21: Hola, busco niñera para mi hija de un año y medio para días en los que no haya guardería o esté malita. El horario sería de 8 de la mañana a 13. Darle de comer, cambiar el pañal y jugar con ella. Imprescindible tiene que ser en la casa de la niñera ya que mi padre duerme por el día (trabaja de noches)

Eva Maria, busca una canguro - 46970 Alaquas

el 02/10/17: Recoger a las 17h a los niños del colegio y quedarse con ellos allí en el patio mientras juegan con sus amigos, cuidando de ellos y de sus pertenencias hasta que acuda el abuelo a las 18:15h

Cristina, busca una niñera a tiempo parcial en Alaquas

el 29/08/17: Busco niñera para mi hijo de 4 años. Preciso de alguien puntual en el horario, cariñoso y simpático, que le guste sinceramente trabajar con niños... Y sobre todo responsable. Las funciones serian levantarlo, darle el desayuno y preparlo para acompañarlo al colegio. No seria todos los días puesto que trabajo a turnos. Se informara con antelación de los horarios.

Valencia, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Alaquas