Raquel, busca una niñera - 46960 Barrio del cristo
el 13/09/19: cuidar de dos niños de 6 años.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 13/09/19: cuidar de dos niños de 6 años.

el 24/07/26: ¡Hola! Somos papás de dos gemelitas, son muy buenas, pero requieren juegos, que las cambien, y piden atención. Van a la guarde, pero en agosto y septiembre necesitaríamos a alguien un par de semanas, y durante el año siempre hay días en que también. Si, además, a la persona le interesa complementar en otros días con tareas básicas domésticas, sería ideal para tener una recurrencia, pero lo prioritario es poder contar con alguien paciente y de confianza para cuidar de las nenas. Tenemos tamb...

el 27/09/21: Quiero una persona que entienda la crianza respetuosa y que se quede en casa pero con la condición de que lleve mascarilla Es una niña que sólo tiene contacto con la familia y me gustaría conocerla antes y ver si podría ser

el 20/08/23: Soy Susi mamá de un niño de 4 años con NEE ( autismo ) Necesito una chica preferentemente cercana a alaquas, para atender a Hector durante mi jornada laboral . De lunes a viernes de 9 a 14h Incorporación inmediata Para más información no dudéis en contactar conmigo
el 01/08/17: Necesito una niñera para cuidar de mo hija de 13 meses aunque en el domicilio también estaría mi otro hijo de 10 años q es bastante responsable y ayuda mucho. El horario sería de.7 de la mañana hasta medio día.
el 26/10/16: vacaciones escolares

el 17/05/17: Que tenga experiencia en cuidado de niños
el 26/10/16: vacaciones escolares

el 27/08/26: Hola! Soy Melina, vivo en Quart de Poblet. Te comento, estamos necesitando niñera a partir de para finales de septiembre y para todo el año escolar. Son solo 5 hs por semana porque es para buscar a mis niñas, quesarse con ellas y llevarlas a sus extraescolares de tarde. De lunes a jueves, a partir de las 17 hs y miercoles a partir de las 15:30. El precio es de 10€ la hora. Si te sirve me escribes sin problema!

el 16/09/20: Chica joven, dinamica, que les gusten los niños y puntual

el 08/01/24: Buenas necesito una persona para llevar al colegio a mis dos niños cuando coincida en turno con mi marido no es para todas las semana depende en el turno que este cada uno. Es en quart de poblet