Alexandra, busca una cuidadora a tiempo parcial en Aguaderas
el 20/02/24: Buscamos una niñera para un par de días a la semana para cuidar de una niña de 4 años y un niño de 8. Si estás interesada no dudes en comentármelo ! Muchas gracias !
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 20/02/24: Buscamos una niñera para un par de días a la semana para cuidar de una niña de 4 años y un niño de 8. Si estás interesada no dudes en comentármelo ! Muchas gracias !
el 18/02/24: Buscamos niñera para cuidar de una peque de 4 años y un niño de ocho .
el 16/09/23: Cuidar de mi hija desde 05.00h hasta 15.00h llevar a colegio y recoger

el 26/09/25: Hola soy Álvaro 28 años y quiero cuidar niños pequeños o bebes
el 13/09/22: Necesito una persona responsable para recoger a mis hijas del cole, traerlas a casa, ponerles la comida y esperar a que yo llegue del trabajo. Aproximadamente 1hrs diaria de lunes a viernes.
el 15/09/24: Busco chica responsable para recoger a mis hijas del colegio a diario, traerlas a casa y ponerles la comida hasta que yo llegue de trabajar. Es una hora diaria de 14 a 15hrs de lunes a viernes. Vinimos junto al colegio por lo que la distancia es mínima.
el 26/08/25: Necesito un canguro para mí hija de 9 años para las ocasiones en las que se ponga enferma durante el curso escolar, en horario de mañana.
el 05/05/25: Nos gustaría una persona responsable y cariñosa con nuestros hijos, son una niña de 2 años y un bebé de 4 meses.

el 05/06/25: Hola, somos una familia pequeña de dos hermanos, yo soy la mayor y me voy de viaje este verano y mi madre trabaja. Mi hermano pequeño necesita una niñera para sacarlo del colegio y pasar los turnos que mi madre necesite con el. Es un niño muy extrovertido y le gusta mucho jugar.

el 22/12/24: Hola somos los papis de dos niñas de 3 y 7 años que necesitan de forma ocasional que las cuiden cuando ningún familiar puede hacerlo, estaréis muy agusto con ellas 😊😊
el 08/01/25: Pido que sean divertidas amables simpáticas y le gusten mucho los niños y que jueguen divertidamente con los niños

el 09/03/25: ¡Hola! Mi marido trabaja fuera y yo tengo que prepararme las oposiciones, por lo que necesito ayuda para poder estudiar. Eric es un niño despierto, alegre, dicharachero, activo y curioso. Al principio es miedoso con extraños y también asustadizo. Está aprendiendo a dar sus primeros pasos. Evitamos el uso de pantallas en su presencia. Nos gusta que pase su tiempo en casa jugando, con música y cuentos a su alcance. También le gusta salir a pasear.

el 15/09/25: Persona para cuidar dos mellizas de 9 meses mientras trabajo en casa. Experiencia bebés.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨