Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Aeroport De Girona - Costa Brava (17185)

Girona, las principales ciudades

Padres Girona
Padres Figueres
Padres Blanes
Andreu, busca niñera en Aeroport girona - costa brava

el 24/02/23 : Somos una familia que busca una canguro para cuidar a nuestro hijo de 4 años en semanas alternas (una si , una no) de lunes a viernes. Seria irlo a buscar al colegio a las 16:30 hasta las 20:30, algunas semanas incluso antes a partir del 11 de abril. No es necesario coche para irlo a buscar porque vivimos a 10 min andando del colegio y de camino a casa hay parque para niños, etc etc. Sueldo a pactar por semanas completas.

el 27/06/22 : Q tenga disponibilidad i si es preciso los sábados

el 09/06/22 : EN AGOSTO NECESITARIA ALGUNOS DIAS NIÑERA QUE PUDIERA VENIR A CASA POR LA MAÑANA. SERIA DE 8H A 13H. TAMBIEN DIAS PUNTUALES.
Alessandra, busca niñera en Aeroport girona - costa brava

el 06/05/22 : Busco animadores para aproximadamente 14 niños de 4 a 9 años para el sábado 11 de junio en una casa rural al lado del aeroport de Girona. Es una fiesta de cumpleaños adulto y queremos que los niños estén vigilados por mínimo 2 adultos y entretenidos, jugando. El horario sería de 13 a 21h. Podrían comer con los niños. La casa está equipada con piscina, parque infantil, sala de juegos, TV, campo de futbol etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda