Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Yelz (31485) !

Navarra, las principales ciudades

Madre de día Pamplona/Iruña
Madre de día Salinas De Pamplona
Madre de día Tudela
Alazne, madre día cualificada en Egües

Soy una Educadora Infantil trilingüe nativa con años de experiencia laboral tanto a nivel particular como a nivel profesional en Escuela Infantil con niños y niñas desde los 4 meses hasta los 3 años.Tengo formación Pikler y Montessori. He sido Monitora de Tiempo Libre en asociaciones con niños y niñas desde los 8 años hasta adolescentes. Tengo experiencia en clases particulares con/sin inglés con niños y niñas con TDAH, soy Entrenadora Cognitiva. Al trabajar a nivel particular he realizado ...
Sandra, madre día certificada en Egües

En estos días de cierres de colegios por la pandemia del Covid-19, me ofrezco para cuidar a niños en los momentos en los que los padres o cualquier otro familiar no pueden hacerse cargo. Soy buena cocinera y puedo ayudar a los niños en sus tareas, especialmente idiomas. Hablo 3 idiomas a nivel intermedio-fluido (inglés, alemán y francés) ya que he estudiado la carrera de Traducción e Interpretación. Si mi perfil le es de interés, no dude en contactar conmigo. ¡Tengo total disponibilidad!
Milena, madre día profesional en Egües

Mujer de 40 años con titulación en educación infantil y una amplia experiencia en el cuidado de niños pequeños. He atendido a niños con necesidades especiales. Poseo diversos cursos sobre el cuidado de niños. También puedo realizar labores del hogar y ayuda de tareas escolares. Soy muy responsable., atenta, educada, cariñosa
Rakel, mamá día - 31486 Egües

Me llamo Rakel, trabajo con niños a nivel deportivo y estimulación, en todas las edades en invierno, también trabajo con niños/as con necesidades especiales. Me gusta mucho el trato cariñoso y el respeto hacía el niño/a. Soy muy responsable puntual.

Mi nombre es Jessica, tengo 28 años, vivo en Sarriguren y soy maestra generalista y Pedagogía terapeútica en un colegio de Pamplona desde hace 6 años. Trabajo con niños de infantil y primaria con necesidades educativas especiales en jornada completa. Durante las vacaciones de verano cuido bebés con disponibilidad todo el día. Durante el curso, normalmente, findes completos y festivos. Me encantan los niños/as y en especial los bebés, tengo mucha experiencia con ellos, además de bue...

Soy mujer de Dominicana, he cuidado de mis hijos y mis nieto. Soy una persona honrada, necesito una trabajar. Podría cuidar niños, ancianos a tiempo parcial o completo. Llámame.

Hola buenas! Mi nombre es Maddi, soy una chica de 19 años y tengo bastante experiencia en cuidar niños. Estuve cuidando a un par de niños en periodos vacacionales y ademas en un comedor de niños. Me gustan mucho y encima estoy dispuesta a ayudarles a hacer los deveres, darles de comer, hacer la comida etc. Seria un placer trabajar con vosotros. Un saludo.

Soy Virginia, soy Educadora Infantil titulada y especializada en pedagogía Montessori y Waldorf. He sido responsable de una Casa Amiga durante 5años, trabajado en Escuelas Infantiles e imparto extraescolares en colegios de manualidades, psicomotricidad, yoga y danzaterapia. Me ofrezco a cuidar niñxs porque los adoro y me encantan. Las tarifas siempre son negociables :)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda