Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Xunca (33439) !

Asturias, las principales ciudades

Madre de día Gijon
Madre de día Oviedo
Madre de día Aviles
Stefanny, madre día profesional en Carbayo

La etapa infantil es lo más importante del ser humano, también el aprendizaje y los juegos interactivos, si es tu caso y necesitas trabajar y dejar a tu pequeño con alguien capacitado y responsable, no dudes en contactarme. Tengo experiencia trabajando con niños cuidando y ayudándolos en el aprendizaje escolar, trabajé como tutora de colegio por varios años, también dando clases de inglés de manera particular. Persona responsable y bilingüe.
Jessica, madre día certificada en Candas

Hola me llamo Jessica y tengo 26 años soy residente en Candas pero no tendría ningún problema para desplazarme a Gijon o Avilés si fuese necesario. Estoy buscando cuidar niños desde 6 meses hasta 3 años ya que es en las edades que tengo mayor experiencia. Me encanta todo el mundo infantil, además me e matriculado para empezar puericultura el próximo mes de septiembre ya que consideró que es mi debilidad. Dispongo de carta de recomendación. Me encanta salir al parque, pasear, darles de comer, ...
Alejandra, mamá día en Carbayo

Me llamo Alejandra . Soy estudiante de enfermería y me gustan mucho los niños, estaría encantada de cuidarlos.
Emma, madre día certificada en Candas

Mi nombre es Emma, soy madre de 2 niños una de 7 años y otro niño de 4, con lo cual experiencia cuidando niños y en tareas domesticas, es decir, como ama de casa tambien tengo.
Renata, madre día en Candas

Me llamo Renata estoy buscando una oportunidad . Tengo mucha responsabilidad pues trabajar con los niños tenemos que tener atención y mucho cuidado . Yo trabajé en una escuela 3 años y tengo algún cursos de cómo trabajar con ellos . Estoy Apuesta a tener una oportunidad . Soy cariñosa , responsable ..

Me llamo Lucía y estaría interesada en trabajar con niños, me gustan mucho y de me da muy bien cuidarlos ya que se divierten mucho conmigo.Cuide de mis primos pequeños durante dos año.

Mi nombre es Lucía soy una chica de 32 años, española soy diplomada en trabajo social y llevo más de 10 años trabajando con niños en empresas de animación, colegios..etc tengo habilidades para trabajar con ellos tanto en su comportamiento como en sus autoestima, juntos nos los pasaremos genial!!! Dispongo de un montón de juegos de los que podremos hacer uso incluso hinchables para días concretos amenizar nuestras fiestas!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda