Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Xert/Chert (12360) !

Castellón, las principales ciudades

Madre de día Vila-Real/Villarreal
Madre de día Burriana
Madre de día Vinaros
Paula, madre día en Sant mateu

Mi nombre es Paula, tengo 25 años y actualmente trabajo como maestra de Educación Primaria ya que me encanta trabajar con niños. Estaría dispuesta a ayudar a vuestros niños a partir de las 15:00h de la tarde. Podría ayudarles con la salida del colegio, deberes, juegos, comidas, etc.). Como experiencia he realizado el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, dado clases particulares durante dos años, tengo experiencia familiar, fui canguro de 3 nenes tanto en España como en Londres y ahora mis...
Ayoub, madre día profesional en La senia

Hola me llamo Ayoub, soy de la Sènia , vivo en Tortosa y estudio de tarde algunas horas sueltas. Siempre me ha tocado cuidar de mi hermano pequeño ya que como digo yo soy su padre. Mis aficiones es el deporte, la mùsica. Práctico el fùtbol, en fines de semana bajo a ver a mi madre siempre a La Sènia. El cuidado de niños siempre me ha gustado , són cosas que ellos te aportan i muy agradables.

Buenos días. Mi nombre es Ioana, tengo 19 años y me interesaría trabajar. Tengo experiencia en un bar restaurante familiar y cuidando a pequeños familiares. Soy muy sociable, organizada y trabajadora. Me defiendo muy bien con el inglés. Espero su respuesta. Si desea le puedo enviar mi CV por email. Muchas gracias. Reciba un cordial saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda