Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Villanueva Del Arzobispo (23330) !

Jaén, las principales ciudades

Madre de día Jaen
Madre de día Linares
Madre de día Andujar
Maria, mamá día en Villanueva del arzobispo

Hola , mi nombre es María soy de Villanueva del Arzobispo (Jaén) , actualmente acabo de terminar el Grado Superior de Educación Infantil y me gustaría mucho trabajar en este ámbito , ya que he realizado tres meses de prácticas en guarderías y he cuidado de niños a domicilio lo cual me ha dado bastante experiencia en el sector y es lo que realmente me gusta y a lo que me gustaría dedicar mi tiempo . Además del cuidado de niños también puedo llevar acabo las tareas de la casa sin ningún prob...
Laura, madre día certificada - 23330 Villanueva del arzobispo

Hola me llamo Laura por lo general me considero una persona responsable , puntual, atenta y cariñosa. Este seria mi trabajo ideal ya que adoro a los niños. Puedo hacerme cargo de niños de 3 a 6 años, incluso más mayores; También puedo realizar cualquier tarea doméstica y ayudar a los niños en todas sus tareas e estudios. Tengo disponibilidad parcial.

Soy muy ordenada en mi trabajo me acomodó muy rápido tengo experiencia espero su llamada

Soy una chica con 29 años con muchas ganas de trabajar y los niños me encantan

hola soy saida tengo experiencia con niños a los niños de 0 a 2 año puedoo ducharle cambiarle el pañal darle el bibi sacarlo de paseo y todoo q se le pueda hacer de mas de esa edad podre llavrlos y traerlos ayudarles en los deberes cocinarle sacarle por laa tarde de paseo.

Hola soy una chica de 35 años de edad y estoy interesada en trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda