Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Madroñal (14600) !

Córdoba, las principales ciudades

Madre de día Cordoba
Madre de día Campiña
Madre de día Lucena
Maria, mamá día en Villanueva del arzobispo

Hola , mi nombre es María soy de Villanueva del Arzobispo (Jaén) , actualmente acabo de terminar el Grado Superior de Educación Infantil y me gustaría mucho trabajar en este ámbito , ya que he realizado tres meses de prácticas en guarderías y he cuidado de niños a domicilio lo cual me ha dado bastante experiencia en el sector y es lo que realmente me gusta y a lo que me gustaría dedicar mi tiempo . Además del cuidado de niños también puedo llevar acabo las tareas de la casa sin ningún prob...
Maria Jose, madre día en Beas segura

Hola me llamo María José. Soy de Beas De Segura ( Jaén) He trabajado en un comedor escolar, y cuidando niños de 3 añitos a 9. Entre otros trabajos, como limpiando casas, comunidad de vecinos..... Soy responsable , no fumadora, amable, cariñosa, con paciencia. Tengo 24 aňos . Carnet de conducir y vehiculo propio. Me encantan los niños. ? seisceroocho tres seis trescuatro veinte.
Lucia, mamá día en Villanueva del arzobispo

Soy una chica con muchas ganas de trabajar y sobretodo de hacer feliz a vuestros pequeños , me encantan los niños y ayudarles y prestarles mucha atención estoy dispuesta a todo . Suelo hacer muchas actividades y suelo ayudar con todas las tareas , también sé cocinar.
Ana, madre día profesional en Villanueva del arzobispo

soy madre de dos ninias.soy muy trabajadora y muy agradable con los ninios
Julia, madre día certificada - 23330 Villanueva del arzobispo

Hola, estaría interesada en buscar trabajo de cuidadora de niños, me encanta los niños y no tendría problema en desplazarme.
Laura, madre día certificada - 23330 Villanueva del arzobispo

Hola me llamo Laura por lo general me considero una persona responsable , puntual, atenta y cariñosa. Este seria mi trabajo ideal ya que adoro a los niños. Puedo hacerme cargo de niños de 3 a 6 años, incluso más mayores; También puedo realizar cualquier tarea doméstica y ayudar a los niños en todas sus tareas e estudios. Tengo disponibilidad parcial.

Soy madre de 3 niños/as, de 15, 13 y 10 años, por lo que poseo experiencia en el cuidado de menores de todas las edades. Además tengo conocimientos en tareas de ocio y tiempo libre ya que los he cuidado y educado yo siempre. Entre mis cualidades personales están la paciencia y perseverancia, tengo un tono de voz que inspira tranquilidad y empleo el razonamiento en todas mis actuaciones con ellos. Se me da muy bien la cocina y tengo mucha creatividad en la elaboración de diferentes platos. Ade...

Soy muy ordenada en mi trabajo me acomodó muy rápido tengo experiencia espero su llamada

Profesora graduada en Ed.Primaria con experiencia en grupo scout.

Experiencia cuidando a niños. Titulacion= e.s.o y auxiliar de enfermeria. Preparada para cuidar a niños...me encantan!

Soy una chica con 29 años con muchas ganas de trabajar y los niños me encantan

hola soy saida tengo experiencia con niños a los niños de 0 a 2 año puedoo ducharle cambiarle el pañal darle el bibi sacarlo de paseo y todoo q se le pueda hacer de mas de esa edad podre llavrlos y traerlos ayudarles en los deberes cocinarle sacarle por laa tarde de paseo.

Hola soy una chica de 35 años de edad y estoy interesada en trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda