Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Villafranca De Ebro (50174) !

Zaragoza, las principales ciudades

Madre de día Zaragoza
Madre de día Calatayud
Madre de día Utebo
Ana, madre día en Barrio montañana

Me llamo Ana y tengo 28 años. Soy graduada en Magisterio Infantil y ahora mismo estoy preparando las oposiciones para este junio. Cuento con el curso de monitora de tiempo libre. Nivel B2 en inglés. Al estar opositando, un trabajo a media jornada o de horas es lo que mejor me viene para compaginar con los estudios y así poder llegar a todo. Tengo experiencia como monitora en campamentos, niñera en múltiples ocasiones, etc. Me gustan las mascotas y no tendría problema en trabajar en un...
Raquel, madre día cualificada - 50162 Villamayor gallego

Estudiante de Magisterio Infantil, que este 2019 terminó la carrera. Nací en el 1993 y vivo en Villamayor de Gallego (Zaragoza). Me encantan los niños y las niñas, y su educación. Intento que mi vocación gire entorno a la carrera que he estudiado. Los niños y niñas de 0 a 6 años me entusiasman, ya que los primeros años de vida son importantes y necesarios para un buen desarrollo integral y equilibrio. Los estudios realizados me dan suficiente experiencia para saber en todo momento cómo...

Soy una chica de 38 años con mucha experiencia un niño de 10 años y ganas de trabajar, educada, cariñosa y con educación infantil y monitora de comedor.
Miriam, madre día profesional en Pina ebro

Hola, soy Miriam. Tengo 20 años y vivo en Pina de Ebro. Soy organizada, responsable y me encantan los niños. Puedo ayudar a sus niños a hacer deberes y, además, entretenerlos con diferentes juegos y actividades.
Valle, madre día en Quinto

¡Hola! Mi nombre es Valle :) Tengo 22 años y estudio último año de carrera. Como mi grado es a distancia tengo más flexibilidad en los horarios. Desde los 16 soy monitora de tiempo libre, he trabajado de monitora infantil en actividades veraniegas en la piscina. Y ahora también soy socorrista desde hace un año.
Ignacio, madre día certificada en Alfajarin

Hola mi nombre es Nacho, soy un chico de 21 años, simpático, divertido y responsable. Tus hijos se lo pasaran bien conmigo pero también harán las tareas que les correspondan. Se cocinar muchos tipos de platos, puedo ayudar a los niños con los deberes sin ningún problema, al igual que puedo ayudar con tareas del hogar.
Sonia, madre día profesional en Fuentes ebro

Hola, me llamo Sonia, soy Española licenciada en enfermería y amante de loa niños. Hace poco he llegado a zaragoza y quería trabajar como canguro. Tengo experiencia con niños discapacitados tambien.

Hola , soy Merche tengo 42 años y tengo amplia experiencias en el cuidado de niños, he trabajo en guarderias, como monitora de tiempo libre y de comedor , en escuelas infantiles y como canguro , vivo en un pueblo muy cerca de Zaragoza y no me importa desplamazarme. Soy muy responsable , me gusta jugar, cantar y las manualidades .

Soy una chica estudiante de Magisterio en Educación Primaria, tengo 20 años. Soy dinámica y activa, responsable y a nivel de idiomas poseo el B2 de Francés. Como experiencia he cuiadado a varios niños de distintas edades, desde 4 a 11 años. Un saludo, gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda