Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Ciudad Jardin 'Virgen Milagro' (34190) !

Palencia, las principales ciudades

Madre de día Palencia
Madre de día Guardo
Madre de día Aguilar De Campoo
Lidia, madre día - 34190 Villamuriel cerrato

Hola soy una chica de 16 años que está buscando un trabajo para poder pagarse los estudios y por q me gustan mucho los niños. Soy muy responsable y me llevo muy bien con los niños puedo darles clases particulares si es necesario, puedo hacer las tareas de la casa y si tienes alguna mascota también la puedo atender con mucho gusto. Si estás interesado o interesada te atenderé con mucho gusto. los findes de semana puedo incluir noches y los sábados y domingos mañanas. Muchas gracias.

Buenas tardes:tengo 40 años, soy licenciada en historia y en psicopedagogía, he ejercido de profesora durante algunos años y he dado clases particulares, he cuidado niños y he hecho las labores de casa, soy soltera y sin cargas familiares, soy muy responsable y puntual, para mi trabajo siempre me gusta hacer las cosas bien hechas.
Alexia, madre día en Baños cerrato

Soy una adolescente de 19 años, educada, responsable y con mucha paciencia. Estoy buscando un trabajo adecuado para compaginar con mis estudios. Tengo experiencia con mis primos y hermano. Puedo ofrecerles diferentes juegos, ayuda con los deberes, soy bastante buena con los niños ya que me gustan mucho y podría encargarme de alguna tarea del hogar. Un saludo.
Ana, madre día - 34190 Los olmillos

Hola, mi nombre es Ana, tengo 21 años y busco un trabajo de verano como niñera en Palencia o alrededores. Tengo experiencia trabajando con niños en varios ambitos (aula, fiestas, casas...). Poseo conocimientos profesionales sobre el cuidado y la higiene de los bebés así como sobre su alimentación. Tengo el titulo de Técnico Superior en Educación Infantil sacado el curso pasado y actualmente m encuentro cursando el Grado de Magisterio en Educación Infantil en la Universidad de Canta...
Sara, madre día en Venta baños

Soy una chica muy activa, tengo mucha paciencia me gustan mucho los niños/asiguientes. Estoy buscando trabajar con niños porque es lo mejor que se hacer. Mi único trabajo que he tenido a sido en casa particular y luego en guardería durante 9 años, por motivos personales he tenido que dejar mi trabajo. Tengo mucha experiencia en niños, se muchas canciones, hago manualidades, en una palabra soy Educadora Infantil.
Sara, mamá día en Grijota

Hola mi nombre es Sara , tengo 26 años. Carné de conducir y coche propio. Mi domicilio es: Urbanización Ciudad del Golf 3, 1º b Grijota (Palencia). c.p. 34192. Soy una persona responsable, enérgica, alegre y muy puntual, me encantan los niños, siempre quise estudiar para trabajar con ellos. También puedo ayudar con los deberes de todas las asignaturas hasta nivel 3º E.S.O. mi nivel de inglés es alto escrito y hablado. Realizaré con mucho gusto labores domésticas de toda clase, limpieza, co...
Josefina, madre día profesional en Villamuriel cerrato

busco trabajo para cuidados de niños o tareas domesticas
Raquel, madre día en Villamuriel cerrato

Hola familias: Soy una chica, que tengo 23 años. Soy responsable, risueña, divertida, paciente y muy cariñosa. Me encantan los niños y las niñas desde los bebes hasta 12 años. Estoy dispuesto a cuidar de niños para todo lo que vosotros necesitéis, desde tardes, mañanas a fines de semanas, noches etc. Tanto a tiempo parcial como completo. Tengo el grado superior de Educación Infantil y el curso de monitor de ocio y tiempo libre, además tengo experiencia en este sector, ya que he t...
Lara, madre día certificada - 34200 Venta baños

soy una chica de 22años, con experencia con los niños, estuve trabajando en una guarderia durante el tiempo de verano ya que tenia que realizar las practicas de ocio y tiempo libre (tengo el titulo) y hasta hace poco tuve a una niña durante el periodo que no fue al colegio (casi 3años) desde que nacio, asique esperiencia no me faltame encantan los niños y estoy dispuesta a tratarlos como si fueran mios. Con disposicion para moverme, vivir con ellos o inclusos traerlos a mi casa. Un saludo
Irene, madre día certificada - 34200 Venta baños

Soy diplomada en Trabajo social y actualmente estoy estudiando psicología, estoy desempleada y en este lapso de tiempo he estado al cuidado de niños de entre 4 y 10 años. Me gustan los niños y el cuidado de ellos no solo me gratifica sino que me enriquece.

Buenas noches tengo 47 años vivo en villamuriel de Cerrato me gustan los niños y hacer las tareas De casa un saludo ,
Cristina, mamá día en Villamuriel cerrato

Tengo un niño de 5 años. Me urge trabajar Vivo en villamuriel de cerrato Soy una chica de 32 años responsable y me considero muy buena cuidando niños. También estoy cualificada para labores domésticas o lo que se precise Me encanta jugar con los niños, soy extrovertida y muy alegre, .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda