Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Ujue (31496) !

Navarra, las principales ciudades

Madre de día Pamplona/Iruña
Madre de día Salinas De Pamplona
Madre de día Tudela
Iosune, mamá día en Pitillas

Soy Iosune, mujer de 27 años, resido en Pamplona desde hace años, por estudios y trabajo. Nativa de Olite, un pueblo a 20 minutos de la capital Navarra. Estoy buscando un trabajo como nanny o cuidadora de infantes cualquier edad. Estoy abierta a escuchar cualquier oferta, tanto media jornada como completa. He estudiado un grado universitario de Psicología, mención salud, que me ha dotado de grandes cualidades y herramientas para este trabajo, además de conocimientos y capacidades adap...

Soy Yedra, soy una mujer de 27 años soy Española; nacionalidad española. Soy ama de casa desde hace 7 años llevo mi hogar, tengo 2 hijos un niño de 6 años y una niña de 5 años. Me encantan los niños/as no importa que edad tengan, siempre buscaremos actividades y juegos que les entretengan y puedan pasar un rato divertido. Puedo traer a los niños/as a mi casa si así se desea, o ir yo al hogar que corresponda. Sé realizar cualquier tarea del hogar y cocinar.
Alicia, madre día certificada - 31394 Pueyo

Actualmente estoy en paro y ofrezco mis servicios para cuidar niños de cualquier edad con total disponibilidad.

Me llamo Naira, tengo 25 años y estoy titulada en Magisterio Infantil por la UPNA, si necesitan un canguro para sus hijos, no dude en llamarme!! me encantan los niños y lo pasaremos genial. Además, si lo desean, podré ayudarles con los deberes del colegio. No tengo problema en desplazarme.

Buenos días soy belén . tengo en experiencia en cuidado de niños por mi hermano por tenia que cuidar y a un compañero de mi hermano me gusta los niños soy paciente con lo niños/a. Salgo llevo al parque , juego con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda