Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Torre De Benagalbon (29738) !

Málaga, las principales ciudades

Madre de día Malaga
Madre de día Marbella
Madre de día Velez Malaga
Amparo Rocio, madre día certificada en Torre benagalbon

Trabajo en una guardería y tengo bastante experiencia como canguro, sobre todo los fines de semana
Ana, madre día certificada - 29738 Torre benagalbon

Hola me llamo Ana! Tengo 25 años soy auxiliar de enfermeria. Tengo dos niños. No tengo experiencia profesional, pero tengo mucha experiencia ya que como he dicho tengo dos niños, he cuidado a mis vecinos y a mis sobrinos. Puedo desplazarme a domicilio o cuidar en mi propia casa ya que la tengo acondicionada para que ellos disfruten y jueguen. Tengo coche propio. No fumo ni bebo. Soy una mama cariñosa y divertida.
Yolanda, madre día certificada en Torre benagalbon

Hola buenas Me llamo yolanda y me ofrezco a cuidar de sus hijos...ya que tengo experiencia de cuidar a mis propios hermanos, primos y también para los hijos de los amigos de mis padres y ahora pues de mi propio hijo. Soy una chica juguetona a la que le encanta jugar con los pequeños y hacer actividades con ellos!!
Lorena, madre día - 29738 Torre benagalbon

yo soy lorena, llevo 10 años trabajando en los servicios a los hogares, tanto cuidado de niños como servicio domestico. en la actualidad soy madre de un niño de 6 años, mi experiencia ya de madre deja referencia a la hora de elegir una persona que cuide de vuestros hijos, seria perfecto que me eligierais....un saludo

Hola, soy Ana.Tengo 25 años y actualmente estudio educacion infantil.Me encantan los niños y disfruto mucho con ellos.Soy paciente, extrovertida y activa.Tengo el curso de animadora infantil, auxiliar de comedor y auxiliar de aula matinal.Tambien he trabajado en el transporte escolar. Me encanta sacarles una sonrisa y que aprendan jugando. Poseo experiencia en sus cuidados, asi como llevarlos al colegio, actividades, parques...he dado clases particulares y tambien he trabajado realizando la...

Soy una chica de 31 años madre de un niño de 11 años y una niña de 4 años, trabajadora y responsable, muy amable y paciente me encantan los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda