Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Tarifa (11380) !

Cádiz, las principales ciudades

Madre de día Jerez De La Frontera
Madre de día Cadiz
Madre de día Algeciras
Mari Luz, mamá día en Tarifa

Mi nombre es María y tengo 22 años. Desde pequeña me han gustado mucho los niños ya que tengo una familia muy numerosa. Tengo 5 sobrinas de diversas edades de las que he cuidado encantada desde que nacieron. Además he trabajado en escuelas de verano y como profesora de clases particulares. Por lo que tengo bastante experiencia con respecto al cuidado de niños. Además de cuidar a los niños, puedo hacer la compra, cocinar, ayudar con los deberes y hacer algunas tareas sencillas. Si estás ...
Marta, madre día en Tarifa

Qué tal papis? Soy Marta, una chica de 32 años, con mucha experiencia en niños, soy Trabajadora Social, mama de una peque de 9 años y anteriormente cuidadora de una pequeña de 1 añito. Realizó talleres de gestión emocional para niños de 3-12 años. Entre mis actividades diarias realizo mucho deporte, paseos con la pequeña, juegos y estudio. Me encantan los niños, de todas las edades, mi didáctica de aprendizaje y sociabilización es mediante el juego, con cariño y respeto. Intentando que a...
Ana, mamá día en Tarifa

Buenas tardes, En primer lugar, mi nombre es Ana , tengo 18 años y soy de Tarifa, Cádiz. Actualmente estudio inglés para obtener el título B1, estoy en proceso de obtener el carnet de conducir, un curso de formación básica (primeros auxilios, superviviencia y contraincendios) y además, estoy preparándome de nuevo selectividad para poder acceder a la carrera que deseo (enfermería), ya que este pasado curso finalicé bachillerato pero no conseguí la nota suficiente para ello. Estoy inter...
Patricia, madre día - 11380 Tarifa

¡Hola! Mi nombre es Patricia. Tengo 29 años. He sido monitora de campamentos por muchos años y he trabajado como profesora de Inglés en un colegio internacional más de dos años. Soy estricta en la enseñanza, aunque también me guste mimarlos y me gusta fomentar y darle atención a sus valores. Mis métodos de enseñanza los realizo a través de diferentes modos de juego. Se me dan muy bien las manualidades con todo tipo de materiales y suelo ser bastante creativa para llevarlos a cabo. Tengo ...
Andrea, madre día certificada en Tarifa

Hola, me llamo Andrea y tengo 27 años. Tengo el titulo de Auxiliar de enfermería. Me considero una chica alegre, divertida y cercana a los niños y de las que tienen varios planes para los más pequeños, ya sea un día soleado, nublado o lluvioso. Puedo ayudarles con los deberes, con la comida y con las tareas del hogar ya que por temas de estudio he estado viviendo sola. Puedo desplazarme con facilidad y estoy disponible por las tardes y fines de semana. Durante 2 veranos seguidos he estado ...
Sarah, madre día certificada en Tarifa

Hola! I'm Sarah :) I recently graduated from a university in California and am living here in Spain for the next couple of months. I have 10+ years of babysitting experience and have grown up taking care of my three younger brothers at home. I have also worked as a ski instructor, school tutor, summer sailing instructor, and music teacher! I am very reliable with kids of all ages and love arts & crafts, being outdoors, etc! I can provide references, am CPR certified, and have my caretaker...
Cristina, madre día profesional en Tarifa

Hola soy cristina. Busco cuidar de niños y la limpieza del hogar ya que soy muy ordenada y me encanta ser ama de casa. Yo atraigo a todos los chiquitujos porque soy muy cariñosa. Bueno no he trabajado de niñera nunca pero supe que me gustaban los niños con mi familia y hijos/as de mis amigas. Tengame de prueba que no se arrepentirá. un saludo y muchas gracias.
María, madre día en Tarifa

Soy una chica muy sociable y comprometida, con ganas de aprender mucho de su trabajo. Me encantan los niños y por ello, actualmente me encuentro cursando la carrera de Educación Primaria.
Luzmaria, madre día en Tarifa

Me llamo luzmi, me ofrezco para cuidar a niños por horas, jornoda completa, lo que sea. Tengo una hija de 1 año, aunque también he cuidado de niños de hasta 6 años. Tengo titulo de auxiliar de jardin de infancia, me gustan mucho los niños, reir, llorar, aprender, jugar...con ellos, etc.
Yebel, madre día certificada en Tarifa

Además soy Monitora de Ocio y Tiempo Libre y Yoga para niños/as. Conocimientos de música y toco algunos instrumentos por lo que el entretenimiento y la estimulación están asegurados :) Soy una chica tranquila y paciente. Me encanta la naturaleza e infundar buenos valores en los más peques.
Paula, mamá día en Tarifa

Titulada en educación infantil Prácticas en colegios durante 4 años. Disponibilidad horaria
Cris, madre día en Tarifa

Me encantan los niños llevo cuidando de ellos mas de 10 años
Carmen, madre día - 11380 Tarifa

Buenos dias soy una chica de 17 años, que siempre a estado muy adicta a los cuidados de los bebes y niños, e sido maestra de niños pequeños, y siempre e estado cuidando bebes, espero que le interese
Mari, madre día en Tarifa

Buenas me llamo mary soy de tarifa, tengo experiencia! Tengo varios primos que cuidado, soy alegre simpatica y con muchas ganas de trabajar
Rosana, madre día - 11380 Tarifa

Hola, me llamo Rosana, soy brasileña, 26 años y vivo en Tarifa España. En Brasil soy nutricionista, pero todavía no conseguí traer mi profesión a la españa porque es un proceso muy largo, por eso estoy buscando un trabajo aquí como niñera o canguro, tengo experiencia con este trabajo con niños. Muchas gracias!

¡Hola! Soy Patricia, tengo 23 años y actualmente vivo en Tarifa. Graduada en Educación Primaria con la mención en Lengua Extranjera - Francés en la Universidad de Granada. Anteriormente, me he dedicado a dar clases particulares a alumnos de primaria (6-12 años) compaginándolo en vacaciones con cuidar a niños menores. Busco cuidar a niños o impartir clases particulares en Tarifa.

Hola buenas, soy un chico joven que nació en Marruecos y ahora vivo en España y me gustaría trabajar de canguro, he cuidado de mis dos hermanas cuando eran pequeñas cuando mis padres ivan a trabajar, he trabajado en un restaurante de frega platos y de ayudante de cocina también de dependiendo. Me he sacado graduado escolar, al entrevistarme os gustare más y trabajado aún más y me encantaría enseñarles una lección de vida a los niños/a.

¡Hola! Mi nombre es Ana, soy de Tarifa. Llevo varios años trabajando como canguro. Elijo esta profesión mientras me formo en mis estudios porque considero que me desenvuelvo bien con los niños, de cualquier edad y sus cuidados, implicando esto que sea un trabajo muy fácil para mi, ya que me hace feliz el cuidado de los peques. Tengo recomendaciones de familias.

Soy maestra de Infantil y tengo experiencia trabajada en Londres. Me gusta el deporte y la naturaleza y también me gustan los animales. Soy una chica simpática y alegre. Actualmente estoy opositando y tengo horario flexible.

Soy una chica de 23 años. Tengo mucha experiencia en cuidar a niños de todas las edades, me encantan los niños. Y podría ayudarlos a hacer los deberes sin ningún problema al igual que cocinar si hiciera falta. Me adaptaría a cualquier tipo de horario sin ningún problema.

Hola soy Esther y estoy interesada de cuida a los niños busco trabajo para cuidar niños

Buenass! Pues me gustan mucho los niños , no tengo pero siempre suelo estar rodeada de ellos de todo tipo de edades , les llevaria a pasear y jugar siempre que este el dia bueno, si no ver unos dibujitos o dar un repaso de las cositas del cole , dispongo de carnet d conducir y vehiculo propio para transladarme por las cercanías, un saludo!!

Hola soy Raquel, una chica de 29 años!!! soy divertida, extrovertida y muy responsable...3 años de experiencia en guarderia, otros 2 como monitora de comedor, otro como monitora en jardin alpino en sierra nevada, de canguro ocasionalmente y he criado a mis dos sobrinas. Me encantan los niños y creo que yo a ellos. Disponibilidad total.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda