Mi nombre es Nataly tengo 26 años Estoy buscando un trabajo de niñera, Puedo ayudarte con algunas labores de la casa, soy una persona crativa y divertida, si estas buscando niñera y te gustaria saber mas sobre mi, ponte en contacto conmigo.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Genial, estas madres de día están disponibles en Son Fangos (07509)!
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Son Fangos. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Hola, Mi nombre es Caro, tengo 24 años y soy enfermera pediátrica de Alemania. Actualmente estoy trabajando como au pair aquí cerca de Manacor, pero después me gustaría encontrar un trabajo aquí en la isla. Me encanta cuidar de bebés y tengo mucha experiencia tanto en sus cuidados como en su manejo. Me encanta trabajar de noche; ya lo hacía anteriormente en el hospital en Alemania. Un saludo, Caro
Hola mi nombre es camila

"Soy madre de 4 hijas y he aplicado el método Montessori con las dos más pequeñas, con excelentes resultados. He visto cómo esta filosofía fomenta la autonomía, la confianza en sí mismos y el aprendizaje divertido en los niños que he cuidado, siempre con cariño y respeto."

Buenas !!! Me llamo Sara tengo 18 años y actualmente estoy estudiando y intentado sacarme el carnet de conducir . Me encantan los niños y me considero una persona responsable. Estoy muy emocionada por la oportunidad de cuidar de ellos y aprender juntos.

Soy una persona carismática, amable, y capaz de realizar diferentes actividades. Los niños me encantan y soy muy cuidadosa con ellos, ya que tuve la oportunidad de cuidar de mis sobrinos desde bebés y siempre mantenía muy pendiente de cada uno de ellos, realizando actividades novedosas donde ellos se diviertan y aprendan algo nuevo
hola soy sara soy de manacor

Tengo 32 años. Tengo disponibilidad inmediata. Me gusta cuidar niños. Tengo pasiencia y predisposición con los niños Soy de Manacor . Pero tengo movilidad. Puedo desplazarme a cualquier sitio de la isla. Me considero una persona responsable , puntual.y prolija. Pueden contactarme sin problema

Tengo experiencia en el cuidado de niños. Puedo amoldarme a las edad de cada niño. Me considero honesta, responsable y puntual. Puedo cuidar 1 o mas de 1 niño a la vez.

Soy una chica de 18 años que le gustaría trabajar de niñera tengo experiencia cuidando a familiares y conocidos soy una chica divertida, le gusta cocinar jugar con los niños amable atenta. Puedo jugar con los niños sacarlos a pasear ayudarle hacer las tareas de clase.