La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola! Me llamo Mina, soy profesora nativa de francés. Tengo experiencia de 7 años en el cuidado de niños de diferentes nacionalidades. Soy una persona muy sociable, paciente y con mucho que compartir. Me gustan las culturas y los idiomas. Siempre he tenido buenas relaciones enriquecedoras con los niños, siguiendo sus necesidades y gustos, con cariño y disciplina. Si mi perfil os interesa, sería para mí un placer poder colaborar.

Querida familia, Mi nombre es Erika. Tengo 30 años. Soy una niñera / cuidadora/ housekeeper profesional con varios años de experiencia trabajando con niños de todas las edades, niños con autismo y personas mayores con enfermedades. Soy originario de la República Eslovaca y actualmente vivo en Ibiza, Sant Antonio de Portmany. Estoy buscando una nueva familia anfitriona preferiblemente en Ibiza - San Antonio para comenzar lo antes posible. He vivido en Inglaterra más de 6 años y vivo en B...

Soy una chica de 25 años, tengo bastante experiencia con los niños, ya que soy madre y también e trabajado como niñera, estoy disponible para ayudaros en lo que necesitéis. Soy una persona cariñosa, me encanta jugar, hacerles reír, que aprendan cosas nuevas. Estaría dispuesta para días sueltos o para un diario. Nos conoceríamos antes para que no extrañen tanto. Vivo en Sant Antonio, soy una chica responsable, puntual y de confianza.

Hola soy Silvia, una chica italiana muy responsable y organizada. Estoy buscando un trabajo como ninera jornada completa o part time. Puedo ayudar con las tareas de la casa y a estudiar. Soy una persona amable y dinamica que ama los ninos y jugar con ellos. Seguro no se aburran conmigo.

Soy una chica de 28 años con carrera universitaria y máster en profesorado. He trabajado anteriormente cuidando a niños de 6 y 11 años. Intento que el tiempo conmigo sea lo más divertido posible a través de juegos y actividades dinámicas. También he trabajado durante cinco años dando clases particulares con la especialidad de inglés. He dado clases a niños de primaria, secundaria y bachillerato. Soy una chica puntual, amable y muy responsable. Me gusta que los niños aprendan a través del ...

Soy la primera de 5 hermanos. Siempre me gustó relacionarme con el cuidado/dedicación y es por eso que decidí hacer de ello algo que me gusta y que sea remunerado. Tengo experiencia de 1 a 10 años. En varias ocasiones organice grupos de cuidado de hasta 3 niños (yo sola) y hasta 6 niños (con una compañera) organizando actividades, salidas, adaptándonos al espacio y a la condiciones de trabajo. Siempre priorizando el bienestar del niño y creando poco a poco una atmósfera en la que se sienta ...

Estimados! Mi nombre es Flor, soy de argentina y hace poco he llegado a vivir a la isla. Soy arquitecta, pero he cuidado niños desde que tengo memoria. Además, soy mamá de un varón de 10 años. Me encantan los chicos y se me dan muy bien, me apasiona mucho la pedagogía, crianza, etc. He hecho cursos sobre disciplina positiva, BLW, organización familiar, adquisición de hábitos, etc. Me encantaría formar parte de su familia. En mi cv, hay más detalles.

Hola yo soy abdenour tengo 16 años y tengo experiencia cuidando niños me gusta enseñarle muchas cosas y cuidarles soy amable y estoy disponible me gusta jugar con los niños enseñarles muchas cosas ayudarles en los deberes y ayudar en la casa y busco un trabajo en el cual ya he trabajado y tengo experiencia y me gusta mucho y vivo en sant antonio de portmany ibiza cualquier duda o pregunta llamen a este telefono estoy disponible ibiza españa un saludo y gracias por su atencion.

Buenas tardes! Soy una estudiante en San Antonio de Lunes a Viernes de 08:00h a 14:00h. Durante las tardes y fines de semana estoy completamente libre y en vacaciones también. Me encantan los niños desde pequeña he vivido en un entorno lleno de niños y niñas (hermanos, primos, sobrinos..). Tengo 16 años y vivo en Benimussa, San Antonio de Portmany, puedo moverme a su domicilio en autobús y ahora estoy sacándome el carne de moto. Se cocinar, ocuparme de las tareas del hogar, ayudar a sus hijos...

Hola tengo 29 años, me encantan los niños conecto muy bien con ellos , ya que soy responsable pero también tengo una niña dentro, y los niños me adoran. He sido monitora de niños, en el centro hípico caño De la Vega campamentos y cumpleaños con niños y tengo bastante esperiencia. También tengo Carnet de conducir y vehículo propio.

Cuido de niños de todas las edades desde hace 8 años, mi principal tarea ha sido atenderles entre semana desde el comienzo del dia hasta la finalizacion del mismo. Soy muy cariñosa, divertida, y me gusta que los niños se diviertan cuando realizan sus tareas diarias, pero cuando hay que ser firme no se me mueve un pelo.

HOLA: ME LLAMO PETRY, TENGO 32 AÑOS, SOY UNA PERSONA DIVERTIDA, AMABLE, ATENTA, RESPONSABLE. Y ME ENCANTAN LOS NIÑOS EN GENERAL. SI NECESITAS AYUDA CON TUS PEQUEÑOS NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO Y CONOCERNOS. ESTRARE ENCANTADA DE PODER AYUDARTE. MUCHAS GRACIAS

Hola soy una mujer joven residente en Ibiza desde muchos años, madre de 3 hijos que hoy x hoy son grandes, sanos, estudiany gracias a Dios son buenas personas, lo cual dice mucho de una madre.. necesito trabajar para poder seguir ayudando a mis hijos que están en mi país estudiando y viviendo solos en alquiler. Soy una persona tranquila y muy limpia.Me gusta cocinar y se me da muy bien.un saludo.

Hola mi nombre es Lucía. Tengo 26 años, y estoy dispuesta a ser de canguro para las familias que no puedan cuidar de sus hijos en estos momentos. Tengo 2 sobrinos de 1 año y 3 años, he aprendido a estar con ellos y a entretenerlos, aprendiendo cada día un poco más con ellos, son todo un descubrimiento. Me considero muy amable y muy responsable. Organizada y buena presentación. No estoy a favor de tecnologia para ellos.

Mi nombre es marleny hernandez Soy venezolana y tengo 8 meses aqui.. vivo con mis hijos y esposo.. me siento capacitada para desempeñar el empleo que estoy buscando.. y estoy a mi completa disposición.. me gusta trabajar con niños ... puedo cuidar de los pequeños, lavar, planchar y hacer los oficios del hogar ... todo es cuestión de organizarse una .. soy muy responsable, ..... No fumo, no bebo... me gusta mucho la comunicación y la sinceridad de las personas... Y me considero muy seria en...

Hola, me llamo Maite y me ofrezco a cuidar de vuestros hijos en días esporádicos o fines de semana, dependiendo del horario entre semana podría también hacer el cuidado. Soy educadora infantil y tengo una hija de 6 años. Si me necesitáis no dudéis en contactarme. Muchas gracias

Hola, me llamo Noemi. Soy estudiante de la secundaria, sigo estudiando y con unas notas buenas. También puedo hablar con personas sordas, no es ningún problema, tengo un conocimiento de 6 idiomas.No he trabajado antes, pero si he cuidado a niños por bastante tiempo. Soy fácil con el aprendizaje, le puedo ayudar con los deberes, enseñarles idiomas, cocinar, hacer tareas de la cara etc.

Baleares, las principales ciudades

Últimas recomendaciones

Erika,madre de día certificada - 07820 Sant antoni de portmany

Es un ángel, gracias a ella por su tiempo y dedicación, mi hija aún la extraña demasiado, eran como dos hermanas, se quieren mucho... Mil veces la volveré a contratar.

Otras publicaciones

Alrededor de Sant Antoni De Portmany