Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Puerto Del Carmen (35510) !

Las Palmas, las principales ciudades

Madre de día Telde
Madre de día Arrecife
Madre de día Arucas
Edelmis, madre día en Puerto del carmen

Mi profesión es la comunicacion. Siempre he tenido a mi cuidado niños combinandolo con mi horario de trabajo. Y ahora ya no trabajo así que tengo todo el tiempo del mundo para ellos. He cuidado a mis Hijos, sobrinos, y otros porque sus papás me los han confiado. Se me dan muy bien y a mi la verdad me encantan.

Si a los padres q quiera q yo cuide de sus hijos. Lo haré con mucho amor y cariño porque yo soy madre y me gustaría q si alquie viniera y cuidara de mi hijo lo hiciera bien y igual q yo cuido de sus hijos. Con paciencia y mucho amor porque eso es importante para los niños y para los padres. Y q los cuide y trabajen con ellos en todo lo q te pida en los deberes y también en los juegos. Jugando y riendo. Espero q me den una oportunidades, Gracias.
Inma, madre día certificada en Puerto del carmen

Me llamo Inma tengo 23 años, actualmente no tengo trabajo por lo que puedo adaptarme a cualquier tipo de horario y dirección. Me encanta divertirme con los niños jugando y que ellos se diviertan también contigo. Soy simpática, cariñosa, puntual y estricta cuando hay que serlo, a la hora de los deberes o cuando no se porten bien pero siempre con respeto.

Hola soy una chica simpatica alegre divertida me gustan mucho los niños tengo mucha experiencia ya que soy madre he cuidado a sobrinos primos y y he trabajado de canguro

I speak english and can teach the children english. I am learning spanish and want to learn more. Experience looking after children in ireland and Australia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Edelmis, madre de día en Puerto del carmen

Edelmis fue una perfecta cuidadora que tiene un 'ángel' propio para tratar con niños/as! Mi esposo y yo quedamos muy complacidos con su presencia en casa. La recomendaría porque es seria, puntual y disfruta mucho con su trabajo.

Niñera Puerto Del Carmen

Canguro Puerto Del Carmen

Padres Puerto Del Carmen

Niñera compartida Puerto Del Carmen

Alrededor de Puerto Del Carmen

Madre de día Los Casalones

Madre de día Barranco Del Quiquere

Madre de día Los Pocillos

Madre de día Macher

Madre de día Barranco De La Calera