Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Puerto Del Carmen (35510) !

Las Palmas, las principales ciudades

Canguro Telde
Canguro Arrecife
Canguro Arucas
Veronica, cuida niños en Puerto del carmen

Mi nombre es Verónica, tengo 29 años, soy argentina pero estoy viviendo en Lanzarote por un tiempo. Soy responsable, creativa, didáctica, divertida, de buen trato y con paciencia. Se dibujar, pintar y tocar algunos instrumentos musicales. También soy periodista con lo que me llevo muy bien con la gramática, historia y todas las ciencias humanas. Puedo ayudar en tareas escolares. Estoy viajando por el mundo y he trabajado cuidando niños ocasionalmente ya que es totalmente compatible con mi v...
Alexandru, cuida niños en Puerto del carmen

Hola, mi nombre es Alexandru . He estudiado psicología infantil y además soy monitor y director de tiempo libre. He trabajado con niños en centros de menores en situación especial, en campamentos y escoletas. Encuentro el trabajo social como una gratificación que va más allá de lo material. Tengo habilidades para practicar y enseñar malabares, manualidades, etc. He trabajado con niños con síndrome down y alguna otra discapacidad. Tengo mucha empatia y mucha paciencia. Gracias por su interés.
Cristina, cuida niños en Puerto del carmen

Hola, soy maestra de educación infantil desde hace más de 15 años. Antes de trabjar de profesora estuve cuidando niños durante varios años y trabajndo como monitora de tiempo libre. Los últimos tres años (tras 15 trabajando de maestra en España) he estado trabajando para una ONG. Ahora estoy en un momento de cambio y mientras quiero seguir trabajando con niños pues es algo que se me da bien y en lo que creo que puedo ayudar. Les cuidare a la vez que haremos actividades interesantes para ell...
Viviana Alexandra, cuida niños en Puerto del carmen

hola, mi nombre es viviana, tengo 18 años, vivo en puerto del carmen en lanzarote. busco este trabajo por el echo de que estoy en paro desde hace muy poco y he estado trabajando desde los 16 años recién cumplidos. siempre he estado trabajando en tiendas de ropa como el Deiland o Biosfera, también me saque el graduado en auxiliar de enfermeria mientras trabajaba en tiendas de ropa, al sacarme el titulo me dedique a trabajar en eso durante un año y 3 meses y volvi a las tiendas de ropa hasta ...
Scherezade, canguro en Puerto del carmen

Hola mi nombre es Scherezade soy una chica de 26 años y estoy interesada en cuidar niños a partir de 1 año de edad, tengo experiencia como Aupair en Ireland he cuidado a un bebé de 6 meses t a dos niños de 9 y 12 años de edad, a los cuales les ayudaba con las tareas del colegio etc, me encantan los niños y soy una persona muy dinámica con lo cual me gusta mucho jugar con ellos y que no se aburran. Les espero un saludo.

Mi nombre es Alicia , de nacionalidad italiana y nacida en Lanzarote. Tengo 22 años y soy estudiante de Logopedia con especialidad en neonatos y pediatría para ayudar al recién nacido con su alimentación. Soy una persona extrovertida, atenta y paciente. Las personas destacan en mí como cualidad la empatía. Soy amante de la naturaleza y del desarrollo creativo. Además, en 2015 he realizado un curso de socorrismo con ESSCAN. Me gusta relacionarme con personas de todas las edades y aprend...
Ana Belén, canguro en Puerto del carmen

Soy madre y abuela, acostumbrada a estar siempre rodeada de niños

Hola! Soy una chica de 18 años para 19 este año! Me encantan los niños y siempre he cuidado de mis primos pequeños, me gusta mucho ayudarles y cuidarles, cuando iba a clase siempre me mandaban a mi a llevar a los niños a sus clases, o muchas veces ayudarles con la tarea. Soy una persona muy alegre y con muchísima paciencia, me encanta ayudar a los demás. Me encanta jugar, y también cocinar, se me da bien, aunque no soy experta. Tengo muchos juguetes que he guardado desde que soy niña pa...
Yaiza, cuida niños en Puerto del carmen

Soy de Lanzarote pero estudio 3° física de la universidad de Oviedo, me gusta estar ocupada por lo que me encantaría cuidar niños, en verano en Lanzarote y en Oviedo durante el curso escolar. Tengo un hermano 10 años más pequeño que yo y me gusta pasar tiempo con él y siempre lo cuidé. Además puedo dar clases particulares de primaria y secundaria, en especial de matemáticas, física y química.
Sara, cuida niños - 35510 Puerto del carmen

Soy una chica muy simpática que acaba de terminar la carrera de Turismo. Me gustan mucho los niños y enseñarles cosas. Tendré a los niños entretenidos haciéndoles juegos y demás para que no se aburran.
Anna Lili, canguro en Puerto del carmen

Hola! Mi nombre es Lili, soy de Hungría pero vivo en Lanzarote, Puerto del Carmen. Así que hablo cuatro idiomas: Húngaro, Español, Inglés, Ruso. Me gustaría trabajar como niñera, puedo encargarme de cocinar para ellos, y si es necesario para la familia. También ayudaría en el hogar, limpiar la casa sin problemas. Muchas gracias por su atención! Un cordial saludo!
Arianne, cuida niños en Puerto del carmen

Hola soy una chica de 27 años, espontánea, amo a los niños y me encanta jugar con ellos. Disfruto ayudarlos a crecer. Soy profesional en Comunicación Social, gracias a ellos me ayuda bastante a leer a las personas a través del lenguaje corporal y pienso que es bastante importante ya que puedo entender a los niños mediante sus acciones. Pero lo mas importante es tener paciencia.
Jenni, niñera después del colegio en Puerto del carmen

Soy una chica joven pero bastante centrada y a la vez muy divertida. Me considero bastante alegre y me encanta pasar tiempo con bebes/niños. Por otra parte tengo bastante caracter, pero con mucha paciencia. Puedo conversar tanto en español como en ingles, me gusta jugar y divertirme con los más pequeños.
Alexander, cuida niños en Puerto del carmen

Hola, soy un joven responsable, honesto y comprometido con lo que debo hacer, he cuidado niños mi hermana desde los 3 meses los amigos de ella sus madres los dejaban a mi Cuidado les hacía algo de comer si apetecían, busco juegos didácticos para alegrarlos que disfruten su infancia, por esto decidí estudiar enfermería para así como ayudaba a los niños también ayudar a la comunidad en general. Me encanta trabajar con niños y ancianos, manejo los dos rangos.

Soy argentina.. Trabajo de empleada del hogar.. También canguro Mis cualidades son las mejores ya que cuido mi ñetito... No tengo juegos algunos..si me gusta escucharle ....

Soy una estudiante de 20 años en el grado de pedagogía, busco trabajo como canguro, me gustan muchos los niños y tengo varios años de experiencias con niños a partir de los 0 meses.

Hola! Soy Sara y vivo en Puerto del Carmen. Tengo 24 años y me encantaría ayudarles con los niños y tareas del hogar. He estado trabajando de canguro durante 2 años y medio aproximadamente. Me gusta hacer actividades como dibujar, pasear, deportes, manualidades y leer cuentos. ??? Soy una chica agradable y muy puntual. Además puedo preparar comida sana. No fumo!!! Gracias ???

Soy una chica de 18 años que busca un empleo urgente para poder pagarme mis estudios, me encantan los niños y estoy capacitada para cuidarlos, soy muy responsable.

Me encantan los niños, desde pequeña he cuidado de mis primos y nos lo pasábamos muy bien. No tengo ningún problema en ayudar a los niños con lo que necesites, deberes, juegos etc

Me llamo Hana y me ofrezco para cuidar los niños a tiempo parcial o servicios de canguro.

Hola tengo 30 aņos soy enfermera y ahora mismo busco unas horas para el cuidado de niňos. tengo experiencia en bebés me echo cargo de mi sobrino. Soy amable, respetuosa y me encantan los niňos.

Me gustaría cuidar niños ya que estudio por las mañanas. Además de q me gusta bastante tratar con ellos se me da muy bien. Me gusta enseñarles y aprender d ellos.si están interesados avisadme. Muchas gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda