La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hay pocos anuncios activos en Los Pocillos. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Chica responsable, de 35 años. Soy de Lanzarote, carnet de conducir. Casada y madre de dos hijos. 18 ( universidad) y 9 años ( colegio). Divertida y cariñosa. Adoro los niños

Hola mi nombre es valentina tengo 23 años, tengo experiencia cuidando niños y actualmente estoy dando clases de balonmano a niños pequeños. puedo recogerlos en el colegio y ayudarlos con las tareas. Hablo un poco de ingles.

Buenas, soy Andrea García, tengo 21 años, en diciembre hago 22. Me considero una chica muy responsable y muy organizada tanto personal como en lo profesional. Me encanta cuidar de los niños, tengo el título de Educación Infantil y des de entonces, he trabajado por y para ello. Me encantaría poder encontrar trabajo y seguir sumando vivencias y conocimientos.

Hola soy Ana milagros tengo 19 años actualmente vivo en Colombia en la ciudad de santa Marta y quiero irme como Au Pair para algún lugar que no necesite visa Quiero ser niñera por qué me gusta, tengo mucha afinidad con los bebés ya que soy hija única y siempre los he considerado como si fueran mis hermanitos y una de las actividades que le ofrezco para los niños es estar totalmente para ellos y poder compartir llevarlos al parque dedicarle buen tiempo y todo eso Bueno espero y mi perfi...

Mi nombre es Chirly Tatiana, soy de Colombia y me gustaría postularme para trabajar como niñera cuento con experiencia en el cuidado de niños y un gran sentido de responsabilidad, paciencia y cariño hacia ellos. Además, tengo pasaporte vigente y estoy dispuesta a viajar en caso de encontrar una familia o empleador adecuado. Me adapto fácilmente a nuevas culturas y entornos, y estoy comprometida con brindar un ambiente seguro y amoroso para los niños bajo mi cuidado.

Daniella, madre de día certificada en Macher

pues he trabajado como ninera primero cuidando un nino de 3 anos y luego he trabajado como cuidadora en un parque infantil tambien tengo el curso de monitora de ludoteca y ocio y tiempo libre

Soy Alba estoy, recién graduada en el curso de Técnico en jardín de infancia, con conocimientos en pedagogía, psicomotricidad y estimulación sensorial , poseo experiencia con niños con TDH y con menores de 2 años, demostrable. En el tiempo que pasemos juntos realizamos ejercicios de todo tipo( hábitos de higiene, motricidad fina, estimulación sensorial, coordinación , expresión emocional , etc)

mi nombre es marta , tengo 29 años y soy titulada en atención sociosanitaria , tengo experiencia en el cuidado de niños y niños con discapacidad , e estado trabajando en san juan de dios y en residencias de niños con discapacidad , tengo un niño también de 5 años , me encantan los niños y me divierto mucho con ellos y se me dan muy bien , ademas me encanta enseñar nuevos juegos , canciones y demás actividades.

Inma, madre de día certificada en Macher

Me llamo Inma tengo 23 años, actualmente no tengo trabajo por lo que puedo adaptarme a cualquier tipo de horario y dirección. Me encanta divertirme con los niños jugando y que ellos se diviertan también contigo. Soy simpática, cariñosa, puntual y estricta cuando hay que serlo, a la hora de los deberes o cuando no se porten bien pero siempre con respeto.