Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Pinseque (50298) !

Zaragoza, las principales ciudades

Madre de día Zaragoza
Madre de día Calatayud
Madre de día Utebo
Nayra, madre día certificada en Pinseque

Hola mi nombre es Nayra, tengo 16 años. Tengo mucha empatía con los niños a pesar de que no tengo experiencia como tal en este sector pues sigo estudiando, por ello diría que soy una buena candidata para este puesto. Soy estudiante y me interesaría encontrar trabajo para este verano, con incorporación inmediata. Tengo completa disponibilidad de horarios y me puedo desplazar a cualquier zona de Zaragoza (ciudad y pueblos cercanos). Tengo altas capacidades en el trato con los niños, conmigo no ...
Karina Belloliht, madre día en Pinseque

Soy una chica seria, responsable, amable con experiencia cuidando niños. Puedo realizar diferentes tareas de la casa.

Hola. Mi nombre es Raquel y he sido profesora en un colegio bilingüe. Lo dejé para cuidar de mí marido con cáncer. Ahora q estoy libre, puedo cuidar y enseñar a sus niños, tanto inglés como otras materias, pues estoy licenciada en Filología inglesa, además de tener una hija de 9 años a la que yo misma doy clases extraescolares. Me encantan los niño, soy cariñosa con ellos, y tengo mucha paciencia. Será un placer ir a su casa o cuidarlos en la mía. Un saludo.

Soy una mujer de 30anos con 2ninos de 5 y 10anos.Me gustan mucho los ninos.Actulmente estoy trabajando en una empresa de limpiza mas de 7anos.

Daymi Niñera canguro o cuidadora de ancianos tengo experiencia ta que tengo un niño y lo cuido muy bien s

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda