Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Peleagonzalo (49880) !

Zamora, las principales ciudades

Madre de día Zamora
Madre de día Benavente
Madre de día Toro
Laura, madre día profesional - 49152 Sanzoles

Hola me llamo Laura, tengo 22 años. Soy española. Soy una chica responsable y con muchas ganas de trabajar. Me gustan los niños y pasar tiempo con ellos pintando, y enseñándoles ha hacer manualidades. Mi experiencia he cuidado a 2 niños desde que tenían 1 año hasta los 5 años. Tambien he cuidado de un bebe con 4 meses, lo he tenido en mi casa viviendo 3 dias seguidos y e estado cuidandolo en su casa mientras sus padre trabajaban. He cuidado de una niña discapacitada, por horas. Les he en...
Inés, madre día certificada - 49800 Toro

Me encantan los niños y estoy encantada de poder cuidar de ellos. Soy estudiante del Ciclo Superior en Educación infantil y me gustaría mucho ganar experiencia en el campo de la educación. Me considero una buena persona, responsable, educada y respetuosa. Dispuesta a contribuir al desarrollo del niño a nivel social, cognitivo y motor, además de ayudarle en sus necesidades básicas de higiene, alimentación o sueño si fuese necesario. También puedo ayudarle en sus tareas del colegio Tengo e...
Yilian, mamá día en Toro

Hola soy madre tengo 30 anos y estoy interesada en el trabajo de canguro pues tengo experiencia con los ninos. Ademas soy enfermera graduada y estoy disponible para trabajar inmediatamente.gracias
Radan, madre día profesional en Toro

Soy una chica joven con experiencia cuidando niños. Me encantan los peques y me entiendo bien con ellos, tengo mucha paciencia.
Amaya, madre día en Moraleja del vino

Soy una chica de 40 años, risueña, con ganas de trabajar muy responsable y busco trabajo de cuidado de niños, ancianos limpieza, etc. Me gustan mucho los niños, tengo especial predilección, soy todo mimos y muy cuidadosa, juego con ellos y les ayudo con las tareas, estoy alegre y feliz con ellos. Con la cocina me defiendo bien, y con la limpieza soy muy pulcra, me gustan las cosas bien hechas. Tambien soy Auxiliar de Geriatría con experiencia, me encantan los ancianos, tengo don de gente c...
Amaya, mamá día - 49150 Moraleja del vino

tengo amplia experiencia en cuidado de ancianos y niños, afabilidad, ternura, cariño, comprensión.
Veronica, madre día - 49539 Algodre

Soy una chica de 19 años, con eXperiencia en cuidado de niños, hago lo que haga falta de tareas, comida, limpiar etc. Soy muy atenta cuido a los niños como si fueran mios, me gustan mucho. Puedo jugar con los niños, soy muy divertida, los niños me cojen cariño muy rapido.
Thalia, mamá día en Toro

Soy una chica joven, me encantan los peques e increíblemente tengo una gran paciencia con ellos. Tengo mucha chispa me sé las canciones infantiles y me entiendo muy bien con ellos.
María Jesús, mamá día en Moraleja del vino

Mi nombre es María Jesús tengo 45 años y mucha experiencia cuidando niños ya que soy madre y también madre de acogida.

Hola, me llamo Laura y estoy buscando trabajo. Me gustaría trabajar cuidando niños porque me gustan muchos. Les daría de comer, los iría a recoger al cole, les ayudaría con los deberes jugaría con ellos y haría alguna tarea de casa si es necesario.

Soy una mujer de 52 años, trabajadora, responsable y educada. En mi trabajo cumplo con los horarios y soy puntual, podría estar disponible ya que dispongo de mucha flexivilidad para horarios. Tengo carnet y coche.

Me llamo Angélica, resido en moraleja del vino pero dispongo de vehículo propio, me encantan los niños. Soy auxiliar de farmacia y socorrista.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda