Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Pedreguer (03750) !

Alicante, las principales ciudades

Madre de día Alicante/Alacant
Madre de día Parque Industrial De Elche
Madre de día Elx/Elche
Charlie, madre día certificada en Pedreguer

Soy Madre soltera, mi hija we 17anos y MI hijo we 11 anos. Mi hijo es my alergico y esta Medicaid 3 feces am dis y ha estate en el hospital muchas veces a lo largo de su vida, por lo que early altamente capacitor medicamente para emergencies. Early feliz we cuidar a Los niños, cocinar j limpiar, y ayudar a Los niños con la tarea y enseñarles inglés tambien, we ahí mi requisto de €10.50 por hora.
Arantxa, madre día - 03750 Pedreguer

Soy una chica joven de 22 años, soy organizada, atenta y con ganas de trabajar con niños, tengo experiencia en trabajar de animadora para los niños y en el cuidado familiar por hermanas, me gustaría encontrar un trabajo por las tardes o a tiempo completo, me adapto rápidamente a cualquier situación, estoy estudiando educación infantil y me gustaría demostrar mi capacidad de trabajo. Además socializo muy rápido con los niños y me encanta jugar con ellos y ayudarles en lo que les haga falta .
Mónica, madre día profesional en Pedreguer

Hola! Me llamo Mónica y me ofrezco para el cuidado de niños y niñas. He estudiado Animación Sociocultural y Turística y me encanta realizar actividades con los niños, sobretodo las relacionadas con el arte y la música ya que además de divertirse, aprenden jugando.

Hola!! Soy una chica con muchas ganas de trabajar, tengo el grado de magisterio infantil y he trabajado durante tres años en una guardería además de cuidar niños por las tardes y también he dado clases de repaso en mi casa a niños de infantil y primaria.

Hola soy connie tengo 17 años y soy inglesa y hablo el español perfectamente, me encantan los niños llevo cuidando mis primitos ect bastante tiempo.

Soy Angélica (50 años) Cuidado de niños Tengo mucha experiencia Preparación de las comidas Acompañado de compra Limpieza de casa Plancha de ropa Arreglos i ajustes de ropa para niños y mayores (costura)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda