Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Pedreguer (03750)

Alicante, las principales ciudades

Padres Alicante/Alacant
Padres Parque Industrial De Elche
Padres Elx/Elche

el 16/07/21 : Buscamos una niñera que pueda venir de lunes a viernes (menos el martes)desde las siete y media hasta las nueve para ayudar con el desayuno vestir a los niños y montarlos en el coche. El transporte no es necesario. Martes sería todo el día desde las nueve y media hasta la una y media por la tarde desde las cuatro y media hasta las ocho y media.miércoles, jueves y viernes desde las cuatro y media hasta las ocho. Somos una familia numerosa media holandesa. La niña tiene casi 3 años y los melli...
Família, busca niñera tiempo parcial en Pedreguer

el 19/06/21 : Buscamos persona cualificada, para que venga 2 horas a nuestra casa por la tarde, después del colegio, y atender a las nenas ayudándolas a realizar las tareas del colegio así como las de Kumon y Aloha. También es importante que después de las tareas, haya espacio y tiempo para los juegos y las risas. Estoy muy unida a mis hijas y para mi es fundamental, que venga una persona que se comunique con mis hijas desde el respeto, el cariño, la paciencia y el amor ♡.

el 15/08/19 : Busco a una persona que se encargue de mi hija de dos años durante cinco días a la semana, ya que trabajo también fines de semana y libro dos días entre semana.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda