Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Oropesa/Oropesa Del Mar (12594) !

Castellón, las principales ciudades

Madre de día Vila-Real/Villarreal
Madre de día Burriana
Madre de día Vinaros
Elena, mamá día en Oropesa/oropesa del mar

Mi nombre es Elena, tengo 29años y actualmente resido en Oropesa del Mar , me encantan los niños se aprende mucho con ellos, tengo mucha imaginación por lo que los niños siempre estarán entretenido y por supuesto bien cuidado, se cocinar y también realizo las tareas del hogar. Puedo ayudarles en sus tareas y además encantada. Tengo experiencia en el cuidado de menores ya que he cuidado de niños menores de un año hasta los 16 años, llevaba al cole, jugaba y realizaba tareas, hacía la comida y...
Raquel, madre día certificada - 12594 Oropesa/oropesa del mar

👋🏻 Hola!! Soy una chica de 27 años responsable, cariñosa y atenta. Si necesitas que alguien atienda de tus hijos/as , conóceme sin compromiso 🙂! 👩🏼‍🏫 Soy maestra de Educación Infantil y Primaria con especialidad en Inglés y religión católica. 📚✏️Tengo experiencia con niños y niñas de edad infantil y primaria. He trabajado como monitora muchos años. ❤️Me apasiona crear materiales didácticos, juegos y recursos multimedia para aprender mientras jugamos. 🚗 Dispongo de vehículo. Me puedo d...
Silvia, madre día certificada - 12594 Oropesa/oropesa del mar

Hola! Soy Silvia, tengo 26 años y vivo en Oropesa del mar pero tengo vehículo propio y no me es problema desplazarme. Tengo experiencia en el cuidado de niños ya que tengo bastantes sobrinos. Soy una persona responsable, simpática y paciente. Actualmente trabajo a tiempo parcial en hostelería lo que me permite combinarlo con otras cosas. Gracias de antemano, un saludo.

Soy natalia estoy buscando trabajo de niñera ya que he cuidado de mis primos años, tengo 16 años.

Soy una chica responsable, trabajadora y simpática.Me encanta realizar variadas actividades con los niños .Tengo una hermana pequeña a la que he cuidado desde pequeña.Tengo pensado realizar educación infantil cuando finalice mis estudios actuales.

E cuidado niños desde más de 15 años, soy activa, creativa y muy amorosa.

Me gustaría trabajar con los niños ya que me gustan y difruto micho el tiempo que comparto con ellos.

Hola , , me interesa el trabajo y además tengo sobrada experiencia con niños .. soy madre , , tengo vehículo y casa.. gracias , , un saludo !!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda