Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Nerva (21670) !

Huelva, las principales ciudades

Madre de día Huelva
Madre de día Lepe
Madre de día Almonte
Marina, madre día en Nerva

Hola! Estás en el perfil idóneo si buscas niñera para tus peques! Me llamo Marina y tengo 21 años. Soy técnico en educación infantil y tengo bastante experiencia en el cuidado de niños ya que he cuidado a los peques de varias familias y he realizado mis prácticas del ciclo en una escuela infantil. Soy muy responsable, cariñosa, simpática y constante. Me encanta pasar mi tiempo con los niños y poder ayudar en lo que sea necesario. Puedo trabajar en su casa o en la mía, no tengo problema para e...
Nerea, madre día en Nerva

Hola, mi nombre es Nerea, tengo 23 años, y me encantan los niños, me gustaría mucho poder trabajar de ello, ya he cuidado a familiares y estoy acabando un curso de auxiliar de jardín de infancia, estaría encantada de poder ayudaros con vuestros niños, creo que siempre he tenido un feeling con los niños.
María Jose, madre día en Nerva

Me llamo María José tengo 22 años y me encantan los niños/as, soy una persona cariñosa, amable, me encanta jugar con los niños, distraernos, y sobretodo estar pendientes de ellos y que lo pasen bien. Busco un trabajo estable.

Posee el grado universitario de Educación y infantil y muchísimas ganas por comemzar estar experiencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda