Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Nerja (29780) !

Málaga, las principales ciudades

Madre de día Malaga
Madre de día Marbella
Madre de día Velez Malaga
Tatiana, madre día en Nerja

Chica simpatica , divertida, puntual , me gustan los niños , pasear , naturaleza, playa , leer. Soy responsable. No tengo experiencia de cuidar a los niños pero me gustaria aprender. Soy una persona responsable, paciente, familiar, cariñosa. Soy muy formal y agradable. Puedo ayudar en cualquier tarea domestica, limpieza, cuidar mascotas, hacer compras, pasear. Si nesesitas saber algo mas de mi o de mi experiencia no dudes a escribir y asi podre explicar mejor y ayudarte en las tareas que haga...
Susana, madre día cualificada en Nerja

Soy Susana !! Una mujer enamorada de los niños , madre de tres niños , tengo experiencia como madre y como monitors de juegos , especializada en neonatos y bebés .
María Belén, madre día profesional - 29780 Nerja

Soy una chica joven, divertida y responsable. He estudiado Educación Infantil (es lo que he querido desde niña). He hecho teatro y talleres. Soy una buena niñera. Puedo ayudar con los deberes y jugar con ellos. Cuando juego con niños saco a la niña que llevo dentro. Tengo experiencia como niñera con niños de diferentes edades. He trabajado dando clases particulares de primaria y secundaria. He trabajado en una guardería con 19 niños pequeños a mi cargo (cambiar pañales, limpiar m...
Dalay, madre día certificada en Nerja

Yo soy una estudiante que le gustaría conseguir este trabajo para poder pagarme mis estudios. Busco trabajo como niñera, también podría ayudarles con los deberes, ya que tengo el titulo de la ESO y me acabo de sacar Bachillero, además podría ayudar con mucho gusto en las tareas de la casa. Desde siempre me han gustado los niños y normalmente me quedo con mis primos pequeños, estoy bastante acostumbrada a ser niñera. Se puede negociar el precio si se habla. Gracias por su atención.
Silvia Luciana, madre día profesional - 29780 Nerja

Hola me llamo Silvia tengo 36 años tengo una hija de 15 estoy buscando tener la oportunidad de trabajar cuidando niños que me encanta además soy responsable en todo soy muy divertida y especial quisiera poder compartir todo lo que pueda con ellos y a su ves poder enseñar y corregir en todo momento ya que seguramente sera de gran ayuda a su padres me encanta limpiar y ser ordenada y eso me gustaría transmitirlo. pertenesco a un coro hospel y además toco la batería desde pequeña me encanta lee...
Dušica, madre día cualificada - 29780 Nerja

Mi nombre es Dušica (25 anos). Yo fui un deportista y bailarina de Croacia. Me gusta mucho Espana y queria vivir aqui mucho tiempo y comprende espanol hasta perfeccion. Yo soy una entrenadora del boxeo y fui instructora del baile (baile moderno, show dance, hip hop, latino). Yo soy tampoco un estudiante de universidad deportivo. Soy mucho interesada para cuidar los ninos con invaliditet y tengo experiencia de una escuela para ninos especial. A mi me gusta mucho a leer poemas espanoles, me e...
Yelba, madre día en Nerja

hola soy una chica de 28 años, soy madre de un niño de 11 años, que mayor experiencia se puede tener que criar un hijo solo, creo que no hay titulos que nos preparen para eso, me encantan los niños y ayudarles en sus diversas etapas. soy muy cariñosa y divertida(cuando hay q serlo) y me gusta jugar con ellos y ayudarles en sus deberes. dependiendo de la hora que me toca estar con ellos varian las actividades que podemos realizar. un saludo!
Saray, madre día en Nerja

Hola, me llamo Saray soy un chica responsable en pocos meses cumplo los 18 y necesitaría este trabajo para conseguir dinero y estudiar educación infantil en Málaga, e estado cuidando a dos hermanos a la vez uno de 1 y otro de 4 pero se han desplazado de ciudad, muchas gracias.
Ana, madre día cualificada - 29780 Nerja

Hola soy Ana .soy de nerja tengo 25 años con dos hijos pero ya son más grandes de 5 años y de 8 años.con muchas ganas de cuidar a mas niños .me encantan los niños.
Sonia, madre día certificada - 29780 Nerja

Buenos Días Papás y Mamás, Soy una chica muy cariñosa y atenta a los niños. He trabajado con niños ya que estoy diplomada en Magisterio de Educación Primaria. En las horas que estaré con vuestros hijos como canguro, les puedo llevar a tomar un helado, a pasear, al parque, ayudarles a hacer los deberes, a llevarles si hacen algún deporte (ya que tengo coche), cocinar tartas y muchas cosas más. Espero vuestra llamada!!!. Gracias, Sonia.
Mari, mamá día en Nerja

Contacte para hablar sobre el interés, la tarifa, y todo lo que desee saber sobre mi.
Cynthia, madre día - 29780 Nerja

Me ofrezco de canguro porque me encantan los niños ahora mismo estoy trabajando pr las tardes y no tendria tiempo solo mi dia de descanso pero que estoy encantada de quedarme con ellos mi dia libre. E tratado con pequeños como con grandes y muy bien todo pero lo primero es probar qur tal va todo y ya decidir si estamos agusto .

Soy Claudia tengo 17 años vivo en Nerja.Me encantan los niños/as.Desde pequeñita e tenido que cuidar a mis familiares pequeños.Quiero trabajar para poder pagarme mis estudios por mi misma.A un niño le puedo ayudar con los deberes, llevarlos al parque, ir de paseo, tambien puedo enseñarle lo basico de aleman ya que tengo familia alemana. Me encanta pasar un buen rato con los mas pequeños de la casa no me importa si me tengo que quedar un dia entero con ellos o una noche entera en casa de los ...

Soy una chica de 41 años, me gustaría cuidar de un niño/a si es un bebé mejor me encanta los bebé, soy noble, educada y muy trabajadora, tengo experiencia puesto q soy mama de una niña de 19 años y otra de 17, si necesitas q cuide de tu hijo ponte en contacto conmigo. Dispongo de cualquier hora

Hola, lle llamo Elena tengo 19 años, me haria falta el trabajo ademas estoy estudiando para sacarme el jardin de infancia, he cuidado a mas niños y no he tenido ningun problema es mas los niños le encantaban estar conmigo. Yo juego con ellos y me divierto mas que ellos jeje.

Me gustan mucho los niños pequeños , cuidarlos, jugar con ellos, entenderlos todo en si..su inocencia me hacen ser especial con ellos es por eso que supongo que tengo un don por y para ellos.

Hola, mi nombre es patricia y busco trabajo como niñera tengo dos hijos un bebe de 3 meses y un niño de 7 años tengo 23 años soy muy responsable y me encanta los niños ya que ellos puede divertirse se hacer reír, bailar..... prestarle atención en todo momento soy una persona muy alegre un saludo.

Mujer de 42 años de nerja.hijas ya mayores con vehículo propio y disponibilidad de horario. Me encanta los niños .ayudar en casa limpieza y comida planchar etc..

Buenas me llamo Miriam tengo 21 años, soy estudiante de educación infantil y busco trabajo ya sea para dar clases particulares desde infantil, primaria, secundaria hasta que se bachillerato sociales, de canguro, de limpiadora, camarera... He ejercido de niñera durante dos años con una niña de dos años. Tengo paciencia con los niños, se como cuidarlos, etc. Tengo vehículo propio.

Me llamo Nerea, tengo 22 años, española con un alto nivel de inglés escrito y hablado, persona responsable, carismática y muy amable. Para estar al cuidado de tus hijos en cualquier momento. Con conocimientos de primeros auxilios y experiencia en babysitting. Si quieres conocerme, pónganse en contacto al teléfono de contacto. Muchas gracias de antemano y un saludo.

Buenas soi madre de un niño de 4 años tengo experiencia en cuidar a niños y me encanta los niños.soi divertida alegre simpática y con ganas de trabajar soi una chica que se cocinar limpiar y atender a los niños con cuidado muchas gracias soi una persona confiable saludos

hola, soy una mujer joven que busca trabajo. Tengo experiencia en cuidado de niños pequeños y me gusta ese trabajo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda