Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Mutilva/Mutiloa (31192) !

Navarra, las principales ciudades

Madre de día Pamplona/Iruña
Madre de día Salinas De Pamplona
Madre de día Tudela
Alicia, madre día - 31192 Mutilva/mutiloa

Después de criar a mis hijos, siendo ama de casa, me gustaría rellenar mi tiempo ayudando a familias con niños pequeños que quieran sentirse tranquilos de dejar a sus hijos con extraños. Hace unos años yo también estuve en la misma situación y es un poco complicado delegar en alguien lo que más quieres en este mundo.

Me llamo Uxue, Soy integradora social. He trabajado como educadora de varios sectores como discapacidad, personas con enfermedad mental y con niños. A parte de mi propia experiencia como madre, me encantan los niños y disfruto ese tiempo para que los peques estén totalmente plenos. Es una época muy importante y mis estudios me han enseñado como ayudar al crecimiento y desarrollo de una perspectiva lúdica y moral, es muy importante y considero que mi papel es muy importante aunque sean unas ho...

Soy una chica muy simpatica, creativa y graciosa. Me gusta mucho las manualidad, cuidar niños, cocinarles, ayudarles con los deberes. Se bailar claque asi como tambien se hacer acrobacia en telas. Soy estudiante en la universidad, me independice y tengo que pagarme yo sola mis estudios asi como tambien mi alquiler, coche, gastos, etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda