Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Mezalocha (50152) !

Zaragoza, las principales ciudades

Madre de día Zaragoza
Madre de día Calatayud
Madre de día Utebo
Sonia, madre día - 50461 Alfamen

Licenciada en la carrera de Educación Primaria. Experiencia con el cuidado de niños. Me adapto a los horarios que soliciten las familias, tareas de casa ayudando a la madre, se cocinar, puedo llevarlos a extra escolares, colegio, recogerlos... al igual que realizar con ellos los deberes y jugar con ellos, acostarlos, despertarlos... Todo lo que la familia solicite. Además tengo el título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, lo que facilita las ideas para poder entretener, divertir y a la v...
Marta, madre día en Alfamen

Soy graduada en Magisterio de Educación Primaria y me gustan mucho los niños y niñas. Por ello, me gustaría cuidar de ellos si lo necesita y ayudarles en todo lo que pueda. Como niñera podría ayudar en todas las tareas que necesitaras y que su niño o niña pasará un buen rato y me viera como una persona más con la que poder pasar el rato. Para ello, realizaría juegos con ella o con él, pasaríamos un rato entretenido, ... Aquello que resultara interesante para el pequeño o la pequeña.
Delia, madre día certificada en La muela

Soy gallega y tengo 34 años. Aun estoy trabajando en galicia de peluquera, pero por trabajo de mi marido, nos mudaremos a la muela. Tenemos un niño de 3 años y medio, que empezará en septiembre en el colegio de la muela. Puedo llevar y recoger niños del colegio, quedarme con ellos hasta que los vengan a recoger o los llevo yo a casa. Si hay pequeñitos que no van a la guarde, me quedo con ellos toda la jornada. No tengo problema ninguno. un saludo y espero respuesta.
Tamara, madre día en Maria huerva

Me llamo Tamara y tengo 28 años. Dispongo del titulo de técnico de educación infantil. He trabajado más de 3 años en escuelas infantiles y tambien cuento con gran experiencia en el cuidado de peques a domicilio. Tengo excelentes recomendaciones. Soy una chica muy responsable y cariñosa.
Laura, madre día en Cadrete

Soy una persona muy responsable, respetuosa, proactiva, ágil, cariñosa me gustas hacer la cosas bien y que mi trabajo hablé por mi, si me das la oportunidad no te errepentiras.
Leidy Viviana, mamá día en La muela

Soy Leidy viviana , auxiliar de enfermería, licenciada en pedagogía infantil, tengo experiencia en el cuidado del infante por mis hijos, también el las prácticas de la universidad.
Catia, madre día cualificada - 50196 La muela

Tengo estudios de Educación Infantil. Llevo cuidando niños desde hace más de 7 años. Me encantan los niños, jugar con ellos, ayudar con los deberes. También el deporte, ver películas. Dispongo de coche propio para movernos si es necesario.
Katarzyna, madre día certificada - 50196 La muela

Soy una madre de dos niñas 25 y 20 años y también tengo experiencia de cuidar dos niños 4 y 3 años . Puedo cocinar y ayudar todo que puedo. Tengo certificado de primeros auxilio .Estoy estudiando alemán . Hablo polaco y un poco ruso. Estoy disponible inmediatamente .Puedo cuidar por la noches .
Julia, madre día certificada en La muela

Hola soy Julia, me gustaría cuidar a niños de diferente edades, limpiar, lo que haga falta, etc. He cuidado a muchos niños/as y estoy dispuesta a conocer muchos mas.

Soy una chica responsable, paciente, amable y simpática, tengo experiencia en el cuidado de niños/as, trabajando en un comedor escolar, Centro de Educación Infantil y en el comedor de Un colegio. Soy Monitor de tiempo libre, Auxiliar de Jardín de Infancia y actualmente curso el Grado superior de Educación Infantil.

Hola soy una persona titulada y responsable con mucha experiencia

Madre con experiencia se ofrece para cuidar niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda