Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Los Menchones (04650) !

Almería, las principales ciudades

Madre de día Almeria
Madre de día El Ejido
Madre de día Roquetas De Mar
Nora, madre día en Arboleas

Me llamo Nora y soy estudiante de 1 de bachillerato, cuento con los estudios básicos de ESO, por lo que podría ayudar con tareas y demás, soy atenta y súper cuidadosa con cada cosa. Me adapto a cualquier persona y también me encantan los animales. Cuidé durante un verano a una niña de 2 años y a mis primos de menos de 1 año ( bebé ), 3, 4 y 7 años. También me adapto a cualquier lugar, (distancia de pueblos), para mí no es un problema.
Antonia María, madre día certificada - 04650 Zurgena

Soy una chica amable, sociable , graciosa y me gusta mucho los nenes, no tengo hijos pero sí un hermano y muchos primitos peques puedo y se desenvolverme bien tanto en una casa como con niños... No es que sea una chefs cocinando pero sé desenvolverme muy bien en lo que tenga que ver con una casa. Y muchas gracias por parar a leer mi descripción cualquier duda no duden en contactar me estaré encantada.

Busco trabajo urgente como cuidadora de niños

Soy una chica de 25 años, graduada en magisterio de educación infantil, con un máster en intervención psicoeducativa en edades tempranas. Tengo el curso de socorrismo, primeros auxilios y desfibriladores, aparte de bastantes cursos más en relación a la carrera. Me encanta los niños y tengo bastante experiencia en el ámbito, he trabajado en guarderías y he cuidado de algunos de ellos a nivel particular.¡ Cualquier duda, escríbeme!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda