Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Lodosa (31580) !

Navarra, las principales ciudades

Madre de día Pamplona/Iruña
Madre de día Salinas De Pamplona
Madre de día Tudela
Maria Aniela, madre día en Lodosa

Hola soy responsable con mi trabajo , trabajadora y muy puntual me he dedicado trabajar con niños, personas mayores y la limpieza tengo experiencia.

Soy una mujer que reside en Lodosa Navarra Tengo 39años. Me gustan mucho los niños. Soy una persona activa cariñosa resolutiva, con imaginacion para que los niños lo pasen bien y a la vez el tiempo que estemos juntos sea constructivo , paciente responsable... Tengo una niña de 2 años y medio. He trabajado desde los 16 años cuidando niños desde bien pequeños hasta los 14, tanto en comedores escolares, transporte escolar, en mi domicilio o en el de la familia. Tengo coche propio y disponibilida...
Larisia, madre día cualificada en Lodosa

Hola mi nombre es lary, tengo 21 años, he trabajado desde los 16 con personas mayores y haciendo limpieazas en muchas casas, tambien me ha tocado cuidar a sobrinos y primos desde recien nacidos. Soy una persona puntual y me gusta hacer las cosas bien, soy cariñosa y tambien paciente , se cocinar planchar limpiar y cuidar a los niños. Soy capaz de impresionar a los padres .

Soy una persona cariñosa con los niños, tengo experiencia en niños de 6 meses en adelante, puedo ayudar a realizar sus deberes sin ninguna complicación, juegos, entiendo y hablo inglés, puedo ayudar con las tareas de hogar..

Hilarión eslava 29 4d soy madre de una niña pequeña y necesito trabajo como niñera me llamo nohora y soy divertida sé cocinar hacer las tareas de la casa ayudar con los deberes y me encantan los niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda