Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Lasarte-Oria (20160) !

Guipúzcoa, las principales ciudades

Madre de día Donostia-San Sebastian
Madre de día Irun
Madre de día Errenteria
Linda Daniela, madre día certificada en Lasarte-oria

quiero ser canguro porque cuidar niños me encanta , desde que recuerdo he cuidado niños , soy una persona muy honesta y responsable, muy carismática y tengo mucha paciencia.
Brenda, madre día en Lasarte-oria

Hola me interesaría cuidar niños
Pamela, madre día en Lasarte-oria

Soy una chica muy responsable muy dinamica y amable cariñosa con los niños. Muy honesta Me encanta hacer deporte con los niños, jugar cantar pintar muchas cosas mas.
Aleksa, madre día en Lasarte-oria

Buenas soy Aleksa una chica con ganas de estar con los niños, divertirlos y estar agusto con ellos. Me gusta cuidar de los niños y jugar con ellos. Tengo muchas ganas de trabajar y poder ayudar a vuestras familias. Tengo 18 años y en estos momentos estoy estudiando administración. Soy una persona simpática, ordenada, con ganas de aprender nuevas cosas y ayudar. He estado trabajando como animadora en Lorea Party en el Antiguo. Puedo jugar con los niños, salir con ellos a dar un paseo, cocinarl...
Andrea, madre día certificada - 20160 Lasarte-oria

Hola me llamo andrea soy una madre de familia en la cual tengo experiencia cuidando niños desde hace 25 años , es decir la edad que tiene hoy en dia mi hijo mayor , por otro Una de las funciones que realizaria aparte del cuidado de los niños/as seria la limpieza de dicho hogar . Soy una persona responsable , con experiencia de sobra y sobre todo me gusta lo que hago y transmito dicho positivismo en los niños/as a los que cuido
Eider, madre día profesional en Lasarte-oria

Soy una chica que ha estudiado educación infantil y me gustan mucho los niños.
Yasohara, madre día certificada en Lasarte-oria

Soy una joven de 2tu años Me gustan los niños Soy muy creativa
Ainhoa, madre día certificada - 20160 Lasarte-oria

Hola, me llamó Ainhoa. He estudiado Eduducacion infantil e integracion social. Durante el verano he estado trabajando como monitora en diferentes campamentos con niños TEA. Soy responsablemente, cariñosa, agradable, puntual y no fumadora.Me encantan los niños y podría hacer con ellos todo tipo de actividades ir a la piscina, al parque... Sobre los titulos tengo primeros auxilios , manipulador de alimentos y he realizado diferentes cursos acerca de las inteligencias emocionales.

Me llamó Josselin soy una chica responsable amable y cariñosa y con experiencia en cuido de niños/as he cuidado de 0 hasta 8 años. soy madre tengo una niña de 5 añitos me gustan mucho y me gusta jugar con ellos, ver la tv, sacarles de paseo, también podría llevarles al colegio si es necesario como si hay que recogerles y llevarles a las extra escolares también, etc. He trabajado con niños durante 6 años, cuálquier cosa pueden contactar conmigo estoy disponible tiempo completo o...

Hola buenas! Soy Enara una chica de 21 años qye vive en lasarte. Soy monitora deportiva trabajo actualmente dando clases en los polideportivos y me gustaria encajar las pocas horas que tengo con este trabajo. E sifo monitora de tiempo libre 3 años con niños de 3 a 16. Tengo bastante experienvia con los niños. Se me dan muy bien y me encanta jugar con ellos y enseñarles cosillas. Soy una chica muy polifacetica y feliciana la verdad. Cuando nos veamos lo vereis!

Hola me nombre es marcia tengo 41 tengo 4 hijos me encanta los niños aún que se que cuidar a niños no es una tarea fácil , por la responsabilidad que conlleva , pero lo hago con gusto y mis hijos ya estamos mayores me pueden ayudar con muchos temas , relacionados a los niños tareas y mucho mas, además el de 17 sabe muy bien inglés y siempre me echa una mano , tengo espacio suficiente porque vivo en un caserío , y también dispongo de carne de conducir y vehículo..gracias

Soy Azucena una persona muy responsable, alegre, dinámica, honrada con mucha experiencia en el cuidó de niños, me gusta jugar con ellos ayudarles en sus deberes, llevarlos al parque, ayudar en las tareas de la casa, ir de compras al supermercado, cuidar de ellos y ayudarles en todos lo que necesitan.. me gusta que ellos disfruten, también estoy a la orden si ocupan una madre interna de noche o en ocasiones especiales o el cuidó si también están enfermos, pueden contactarme si desean Saludos ..

Mujer de 49 años. Casada, con 2 hijos ya mayores. Euskera. Diplomada en educación social. Tengo vocación de trabajo con niños y qué mejor manera de disfrutar cuidándolos e interactuando con ellos de manera lúdica.

Me nombre es Jazmina Zavala, tengo 30 años de edad, de nacionalidad Nicaragüense, soy una chica muy responsable, honrada, honesta, cariñosa, proactiva y con buenos principios morales.

Soy una chica puntual responsable dinámica alegre y me gustan los niños.. se hacer bien mi trabajo. Tengo mucha experiencia con niños podría jugar entretener y ayudar hacer los deberes del cole.. Y lo más importante mantener la confianza padre cuidador para que los niños esten tranquilos..

Hola soy una chica estudiante (universitaria) que requiere este tipo de trabajo ya que por estudios me viene perfecto. Me encantan los niños!

Hola soy Emily, tengo 41 años y soy madre de cinco niños. Además, tengo experiencia profesional con niños de diferentes de edades, limpieza en el hogar y cocina. Busco cuidar niños y colaborar con las tareas del hogar en caso necesario Entre mis cualidades están: Mucha paciencia sobretodo con los niños muy pequeños Me encanta los niños Soy muy trabajadora y responsable

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda