Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Añorga (20018) !

Guipúzcoa, las principales ciudades

Madre de día Donostia-San Sebastian
Madre de día Irun
Madre de día Errenteria
Sara, madre día en Añorga

¡Hola! Soy Sara, una chica responsable de 23 años de San Sebastián, graduada magisterio con especialización en la enseñanza en inglés. Actualmente estoy cursando el primer año del Máster en Psicopedagogía a distancia. Me encanta trabajar con niños, por eso mismo estoy estudiando magisterio. Es muy gratificante ver el desarrollo de los niños. Tengo experiencia con niños, he cuidado a niños de diferentes edades y llevo dando clases particulares a diferentes niños 6 años. Domino muy bie...
Eider, madre día profesional en Lasarte-oria

Soy una chica que ha estudiado educación infantil y me gustan mucho los niños.

Hola Familia!! Me llamo Ane tengo 34 años soy de donostia y hablo euskera.Soy madre de mellizas de 3 años he estado cuidando de ellas hasta ahora. Con 17 años mientras estudiaba técnico en educación infantil trabaje con una familia de amara 7 años. Después cambié mi profesión a camarera de Arzak pero no me gustaba. Hasta hace 3 años estuve trabajando con otra familia 8 años. Los niños son ya mayores pero en ellos he aprendido que es el amor incondicional.El ir caminando paso a paso y s...
Lorena, mamá día en Donostia-san sebastian

Hola, soy una joven estudiante de integración social de 21 años que adora los niños y que tiene experiencia con ellos. Mi disponibilidad es absoluta por las tardes, ya sea a la salida del colegio o simplemente estar a la tarde con ellos. Estaria encantada de cuidar de vuestros hijos/as. Un saludo Lorena.
Ane, madre día en Donostia-san sebastian

Kaixo! Mi nombre es Ane, tengo 19 años. Soy una chica muy alegre a la que le encaaantan los peques. Actualmente estoy estudiando interpretación, pero en un futuro me gustaría formarme en algo que tenga que ver con los niños. No tengo problemas para limpiar, ayudar a los niños con sus deberes o cocinar. Desde que era bastante pequeña he sido dada al cuidado, y he cuidado de mis tres sobrinas y algún primo. Cualquier cosa os ponéis en contacto conmigo:)
Viannyi, madre día cualificada - 20009 Donostia-san sebastian

Me llamo Viannyi, cuido niños desde que tenía 12 años.
Irati, madre día - 20120 Hernani

Soy una chica de 21 años con muchas ganas de trabajar. Estudio Derecho y he trabajado como camarera y también como canguro ocasionalmente. Me encantan los niños. Estoy disponibles por las mañanas para darles el desayuno y llevarlos al colegio, recogerlos a mediodia, darles de comer, etc. También alguna noche si hace falta o épocas de vacaciones. Idiomas nativos: euskera, catalán y castellano.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda