Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Lardero (26140) !

La Rioja, las principales ciudades

Madre de día Logroño
Madre de día Calahorra
Madre de día Arnedo
Pilar, madre día profesional en Lardero

Hola, Me llamo Pilar, tengo 19 años. Soy una chica responsable, seria y formal. Que se ofrece para el cuidado de niños durante el verano por las mañanas de lunes a viernes .
Juliana, madre día certificada en Lardero

Tengo experiencia en cuidado de niños y personas mayores con referencias si fuese el caso, no tengo problemas de desplazamientos tengo coche. Me encantan los niños y paciencia me.sobra con ellos. Principalmente me.encantaría ayudar a la familia después de.mediodía ya que trabajo actualmente en la.mañana de 8 a 12. Los.hijos son la.prioridad para cualquier padre y estoy segura que de ser escogida cualquier.niño.me.sentirá muy cercana y protegido.
Maria Eugenia, madre día cualificada en Lardero

Me llamo maria eugenia y tengo 34 años. Soy tecnico superior en educación infantil y me encantan los niños. Soy cariñosa pero también seria y estricta cuando hay que serlo. Me adapto a las necesidades de cada familia y de cada niño. Puedo ayudar con los deberes de los niños y bañarlos o lo que haga falta sin problemas. Mi experiencia la he adquirido trabajando en guarderias y en el centro de menores de la cometa, por lo que creo que soy mas que apta para trabajar con niños ya que es mi voc...
Yolanda, madre día certificada en Lardero

Hola familia! Soy una chica Española preparada que sigue estudiando y preparandose puesto que en mi profesion hay que estar siempre al dia. Me encantan los niños y soy feliz cuidandolos y enseñandoles. Soy educadora infantil y tengo experiencia en el cuidado de todas las edades.
Guiomar, madre día - 26140 Lardero

Hola, soy una chica de 40 años, soy auxiliar de enfermería y estudio quiromasaje, soy mama de dos niños. Soy una persona muy cariñosa, sonriente y responsable y muy niñera. Tengo mucha experiencia con niños y mayores. Busco trabajo, con niños de cualquier edad, tareas del hogar, comidas, paseos. Ayudar a personas mayores, con su vida diaria o paseos. Aquí vos espero...

Soy una persona muy responsable y dedicada en sus labores

Soy una chica activa , alegre y muy cariñosa. Tengo un hijo de dos años por lo que tengo experiencia propia y he cuidado de hermanos menores y otros familiares. Me gusta mucho el tiempo que se comparte con los niños ya que son muy alegres y disfruto aprendiendo cosas con ellos.

Soy una persona responsable tengo dos hijos, tengo experiencia, trabaje en un parque infantil como encargada, me encantan los niños..

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda