Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Villamediana De Iregua (26142) !

La Rioja, las principales ciudades

Madre de día Logroño
Madre de día Calahorra
Madre de día Arnedo
Sonia, madre día - 26142 Villamediana iregua

Me llamo Sonia , tengo 48 años, tengo 20de experiencia cuidadando niños y de empleada de hogar, me encanta pasr tiempo con los niños , enseñarles, y participar en su educacion, jugar, salir de paseo , a los parques todo lo necesario para que esté N felices

Soy madre y me encantan los niños . Me gustaría un trabajo el cual no deje desatendida mi casa , recoger niños del cole llevarlos a estraescolares etc.esperiencia como tener dos hijos . Me gusta entretenerlos con lo que mas les guste pero eso si lo primero los deberes y el estudio .
Julia, madre día en Villamediana iregua

Ya que las guarderías no ofrecen un horario flexible y es imposible compaginar con el trabajo, me presento para intentar solventar ese problema incluso en festivos u otros días especiales del año.
Laura Vanessa, madre día - 26142 Villamediana iregua

Mi nombre es laura, tengo 20 años, me encantas los niños tengo mucho tacto con ellos ya que me gustan mucho y llevo bastante tratando con ellos varias familias me pueden recomenrdar y dar fe de lo que digo, soy una persona paciente, respetuosa y me encanta tratar a los niños como si fueran mis hijos.
Yulieth, madre día profesional - 26142 Villamediana iregua

Mi nombre es Yulieth, tengo 30 años soy colombia, busco trabajo de niñera , me encantan Los niños son la magia de la vida, los que da color al mundo, soy una persona muy responsable, seria , respetuosa y me gustaría vivir esta experiencia de cuidar los niños. Me gusta cocinar, me gusta el orden, soy disciplinada y tengo tiempo disponible para entregar mi 100% de mi buena actitud. Ofrezco hacer muchas actividades con los niños para que sean ágil en cada cosa que realicen.
Desiree, madre día - 26142 Villamediana iregua

Soy una persona con 47 años española y con esperiencia de varios niños . Tengo informes de las distintas familias
Cristina, madre día certificada en Villamediana iregua

Soy madre de un niño y una niña y licenciada en pedagogía y didáctica. Ofrezco cuidado de niños de 6 a 17 horas de lunes a viernes. Tengo experiencia y formación en estimulación artística y plástica. Adoro a los niños y tengo un don para ellos.
Adriana, madre día certificada - 26142 Villamediana iregua

Soy una chica muy alegre dinámica y divertida, me encantan los niños y jugar con ellos pero siempre educandolos de manera correcta y cumpliendo con las obligaciones

Soy una madre de una niña de 5 años , tengo 31 años , tengo la licenciatura en biología, un título de auxiliar de farmacia y parafarmacia, y un título de cómo cuidar a personas independientes. Estoy buscando trabajo que sea cerca de los niños, porque mi encantan, y siento la felicidad con ellos. Mis estudios y mi experiencia es una ventaja para cuidar o un niño, de la parte física ( la limpieza, la comida sana y hábitos diarios...), La parte mental( educación de las lenguas, juegos inte...
Nicole, madre día en Villamediana iregua

Hola hola! Soy una chica muy cariñosa, me encantan los niños, suelo ser infantil, jeje. Soy bastante paciente, responsable.

Hola ! Soy María. Tengo 60 años y he tenido un Centro de Educacion Infantil 20 años. Tengo el título de Tecnico en Educacion Infantil También he realizado cursos de psicomotricidad, cuentacuentos, masaje infantil, primeros auxilios, etc Me encantan los niños .

Soy una chica de 19 años que busca trabajo como cuidadora de menores. Me encantan los niños y tengo experiencia previa con mis hermanos y sobrinos. Soy una persona muy sociable y divertida, además de mucha paciencia y motivación con todo lo que hace. Puedo jugar con los niños, cocinar, ayudarles con las tareas (tanto a nivel de primaria como secundaria), llevarlos a distintos sitios, etc.

Me gustan los niños , son sorprendentes , me gusta estar con ellos , soy paciente, organizada y también me gusta mezclar esto , dedicarles tiempo para jugar , y hacer cosas que les gusta , tengo dos hijas y me parece lo mas importante que hay , el tiempo dedicado a ellos es el mejor

Vivo en Villamediana de Iregua pero me puedo desplazar por Logroño y algún sitio más soy española y muy responsable

Trabaje en una casa con y tres niños de 6 meses 3 años y 5 años, durante 6 años estuve al cuidado de los niños y tareas del hogar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda