Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en La Manga Del Mar Menor (30380) !

Murcia, las principales ciudades

Madre de día Murcia
Madre de día Cartagena
Madre de día Lorca
Daniela, madre día - 30380 La manga del mar menor

Querida familia, mi nombre es Daniela, tengo 25 años, vivo en la Manga del Mar menor, Murcia, soy estudiante de licenciatura en lengua castellana de la Universidad San Buenaventura, con experiencia laboral en cuidado de niños y adultos mayores, higiene personal, alimentación y desarrollo de actividades fuera del hogar como ir al parque, a la playa y llevarlos a sitios que requiera la familia. Soy una persona responsable, cariñosa, honesta, respetuosa, puntual y flexible .Me considero una m...
Marta Maria, madre día certificada - 30380 La manga del mar menor

Mi nombre es Marta, tengo 23 años y soy una chica muy cariñosa y divertida, trabajo como monitora de excursiones de niños de 3 a 14 años y amo mi trabajo. Este verano estaré en la manga y busco trabajo como niñera. Se cocinar, limpio y soy una chica muy responsable, mi relación con los niños es muy buena, me adoran, les preparo juegos, los llevo de paseo….

Hola!! Me llamo Teresa y tengo 20 años , soy estudiante de enfermería , estoy en tercer año. Estoy buscando algún trabajo como cuidadora de niños o de animales .Tengo mucha experiencia cuidando a niños de mi familia y me gustaría mucho poder cuidar a otros niños. Conmigo pueden aprender inglés, ya que estoy muy calificada en ello al haber estado viviendo un año en Irlanda, aparte de esto también puedo ayudarles en tareas escolares , tanto de infantil como de primaria . Pueden contactar conm...
Estefanía, madre día en La manga del mar menor

Hola soy Estefanía gallego tengo 25 años busco empleo cuidando a niños en este verano será probable que algunos familias no salgan de viaje por atender sus obligaciones laborales. Por ello me ofrezco para cuidar de sus niños este verano. Tengo experiencia y una formación en magisterio infantil. También sé cocinar todo tipo de cosas.

Me llamo Alicia, soy muy simpática y abierta. Acabo de terminar bachiller de ciencias sociales, me gustaría cuidar a niños porque me gustan mucho y se me da bastante bien. También puedo ayudar con los deberes y dar clases particulares ya que voy a estudiar educación primaria. Me gusta cocinar y hacer dulces. Me gusta mucho el baile y los deportes. Tengo un B1 en inglés. En verano ofrezco cuidar de niños que estén en La Manga y en invierno ofrezco el servicio en Murcia.

Hol, mi nombre es Anabel y me gustaría poder trabajar en el cuidado de los niños o como maestra de clases particulares, puesto que estoy licenciada en el grado de Educación Primaria

Necesito trabajo para alquilarme un apartamento tengo 16 años

Soy eli , tengo 32 años .Mi experiencia aparte de cuidar de mis sobrinos soy madre de una niña de 6 años y un niño de 3 .

Soy madre trabajadora, aunque ahora en paro. Soy licenciada en ADE y una persona que empatiza rápidamente, por lo que pienso seria muy buena dando este servicio.

Busco trabajo de canguro, tengo experiencia con familiares

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda