Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en L' Alcora (12110) !

Castellón, las principales ciudades

Madre de día Vila-Real/Villarreal
Madre de día Burriana
Madre de día Vinaros
Georgiana, madre día en Onda

Tengo experiencias con niños e cuidado 2 un chico y una chica a tiempo completo de mañana hasta la tarde, los lleva al colegio los recogía les daba de comer les hacia las comida eu, y salia con ellos al parque y cuando estábamos en casa jugaba con ellos los que ellos quería .Los niños tenia el pequeño 5 y la chica tenia 10 .Eu soy una chica muy responsable y muy atenta con los niños y eso por que eu no tengo y me gusta mucho los niños .Gracias

Me llamo Nuria, tengo experiencia previa con menores puesto que trabaje en la empresa Monitors.es ubicada en Burriana, pero resido en Lucena del Cid, me considero una persona extrovertida y con ganas de que los niños aprendan conmigo a la vez que yo aprendo de ellos!

Soy una persona polivalente, cariñosa y trabajadora. Tengo el título de monitor de tiempo libre infantil y juvenil. Así, como el de monitor de comedores. No tengo cargas familiares y puedo compaginar horarios con toda flexibilidad.

Soy una chica de 26 años. Entre mis estudios se encuentran las FP de Auxiliar de Enfermería y Educación Infantil. Me quedan dos asignaturas para acabar la carrera de Pedagogía. Llevo 4 años cotizados como auxiliar de enfermería. En la actualidad trabajo en un centro de día para personas mayores. He sido niñera durante dos años de dos niñas de 6-12 años. He estado dos cursos escolares trabajando como profesora de primaria y secundaria en una academia de estudios de mi localidad. Estoy cursando...
María Verónica, madre día certificada - 12190 Borriol

Hola, soy María verónica. Madre, Profesional en magisterio Educa. infantil, tengo experiencia y vocación para cuidar niños, de acuerdo a su edad y necesidades. Busco un trabajo estable que me brinde las condiciones adecuadas de acuerdo a mi perfil. Soy una persona cariñosa, y me gusta interactuar con los niños y lograr una enseñanza efectiva para él o ella. Tengo experiencia a nivel profesional ya que he trabajado con niños a nivel de la docencia como profesora de aula. Espero...
Rosa, mamá día en Onda

Me llamo Rosa y tengo 28 años . Vivo en Onda . Tengo 12 años de experiencia como cuidadora y educadora de personas con diversidad funcional . Me gusta cuidar a las personas . Soy responsable , cariñosa , paciente , relosutiva y positiva .
Paulina, madre día en Borriol

me llamo paulina , tengo mucha experiencia cuidadando niños y esque me encantan. lo daria todo por ellos. mis cualidades son mantenerlos entretenidos , enseñandoles ingles o tocar el ukelele.ademas de jugar con ellos. estoy buscando trabajo como canguro carrer sanshiz guarner 29 castellon/borriol
Tania, madre día profesional - 12190 Borriol

Hola, me llamo Tania!! soy ama de casa y madre de 2 niños, una niña de 4 años y un niño de 5.ya van al colegio por lo que estoy disponible durante todas las mañanas, hasta las 16:30.soy responsable y paciente, me encantan los niños.soy dinámica y ordenada, con lo cual la casa estará ordenada y recogida, no me gusta el desorden.
Lluna, madre día - 12200 Onda

Hola! Estoy graduada en las enseñanzas básicas elementales (ESO) Además de estar graduada también en educación infantil. Y haber ejercido trabajo social en Francia. También estoy graduada en las enseñanzas básicas de música elemental y en la especialidad de "Flauta Travessera". Por lo que de tecnología se trata tengo un nivel apto en ello y también poseo el título de manipulador de alimentos. Con ganas de trabajar y encantada de que sea con niños/as! Un saludo!
Laura, madre día en Borriol

Hola, Mi nombre es Laura, soy una mujer respondable, alegre y me gustan los niños. Estudié técnico de animación socio-cultural y tuve la oportunidad de hacer las practicas en una guardería y en un cole. La verdad que fue genial!!! Luego por motivos de trabajo tuve que desvincularme un poco de este maravilloso trabajo. Estoy buscando un trabajo que me de tiempo libre para seguir formándome y mientras tanto poder trabajar con los niños. Muchas gracias. Un saludo. Laura.

Me llamo Berta, tengo 25 años y soy psicóloga. He trabajado con niño/as de todas las edades tanto como psicóloga como monitora de animación en campamentos, bodas, cumpleaños..., así como monitora de natación.

Profesional de la educación con nivel de inglés C2 y vehículo propio se ofrece para el cuidado de menores los meses de verano. Persona seria y responsable.

Soy una chica de 26 años a la que le apasionan los niños. Me considero responsable, madura, comprensiva y sé adaptarme a las situaciones. Tengo facilidad de trabajo en equipo. Así como también experiencia en este ámbito ya que, llevo casi 6 años trabajando como monitora de ocio y tiempo libre, monitora en horario de comedor, canguro y profesora de clases particulares.

Hola soy una madre de dos niños de 12años y3año y medio y busco cuidar niños personas mayores limpiar casas escaleras en borriol castellon gracias tengo buena referencia

Hola ! Soy Maria, tengo experiencia en el cuidado de niños, soy mama , y he cuidado también de mis hermanas, y además he cuidado a amigas de mi hija y he dado clases particulares a una niña de primaria. Soy simpática, extrovertida, paciente y responsable. Me gusta la naturaleza, el mar, los animalitos. Un saludo.
Miriam, madre día certificada en Onda

Llevo toda mi vida tratando y trabajando con niños y sé que es el trabajo de mi vida! Además, he estudiado Magisterio en Educación Infantil, soy Monitora de tiempo libre y gerente de una empresa de animación los fines de semana.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda