Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en L' Alcora (12110) !

Castellón, las principales ciudades

Madre de día Vila-Real/Villarreal
Madre de día Burriana
Madre de día Vinaros
Eva, madre día en L' alcora

Hola, soy Eva, Y estaría buscando un trabajo para todo el año donde pueda compaginar con la universidad ya que estoy estudiando. A la universidad voy por las mañanas pero en caso de necesitarme algún día por las mañanas por ejemplo que estén malitos, no hay clase algún día etc podría acudir sin problema, tengo un horario flexible y puedo acoplarme a cualquier horario para cuidar a los peques. Durante el año podría ser hasta que vuelvan a casa los padres, no hay problema . Soy una chica amabl...
Eva, madre día en L' alcora

Hola, Soy Eva. Me encantan los niños, se me dan muy bien y congenio con ellos. Me gustaría trabajar con cualquier pequeño, no tengo ningún tipo de problema. Soy sociable, amable y cariñosa. Me gusta jugar a juegos con ellos y divertirlos. He estado de monitor de tiempo libre con niños de 3 años No dudéis en presentarme a vuestro precioso niño.

Hola soy madre de niña de 10años...tengo sobrinas pequeñas que también ayudó en su educación..incorporacion inmediata..vivo en Alcora pero puedo desplazarme donde sea...me gustan mucho los niños y me encanta cuidarlos me puede llamar a la hora que sea..

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda