Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Jun (18213) !

Granada, las principales ciudades

Niñera Granada
Niñera Motril
Niñera Almuñecar

Buenos días. Me llamo Gema, tengo 40 años y soy maestra de educación infantil y primaria, actualmente en paro. Estoy buscando un trabajo que pueda compaginar con mis estudios y mi vida personal (soy madre de un niño de 10 años). Soy una persona muy responsable y dedicada a sus obligaciones. Experta en cuidado y atención a niños pequeños.
Isabel, niñera en Jun

Hola! Soy Isa una chica de 25 años granadina que estudió Educación Primaria con la especialidad de Inglés. Durante dos años he sido Monitora de aula matinal con niños tanto de educación infantil como de primaria. Tres años de mi vida he trabajado dando extraescolares de inglés a infantil y primaria y en algunas ocasiones refuerzo. Durante este tiempo, los fines de semana los he dedicado a trabajar en Villa Argaz Eventos, una de las mejores empresas de animación infantil a parte de otras fu...
Carolina, niñera en Jun

Mi nombre es Carolina, soy maestra de educación infantil y también dispongo del título de FP superior. También tengo formación para trabajar con niños con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo y en metodología de Inteligencias Múltiples. Mi experiencia consiste en trabajo en una escuela infantil y cuidado a niños en casas particulares. Cuido niños desde muy pequeños (6 meses) hasta los 6 años. Soy una persona muy cariñosa y paciente.
Maria Del Carmen, niñera domicilio en Jun

¡Hola! Soy maestra de Educación Primaria y especializada en Educación Especial. Puedo ayudar en todas las asignaturas de primaria utilizando formas creativas, asi que tengo experiencia con los pequeños. En mi experiencia, he trabajo con niños con diversas dificultades, ayudandoles en la adquisición de conceptos básicos como por ejemplo en la autonomía personal de los niños. También tengo experiencia cuidando niños de diferentes edades desde 0-11 años. Me defino como una persona cariñosa, a...
Andrea, niñera domicilio en Jun

Me llamo Andrea, tengo 19 años, estudio segundo de Bachiller y cuando empieza la universidad quiero estudiar Magisterio, me encantaría poder ayudarles a cuidar de sus peques cuando ustedes lo necesiten, adoro a los peques y tengo bastante experiencia ya que tengo un montón de primos pequeños a los que cuido cuando mis tíos tienen que trabajar y en mi casa cuido a mi hermanito cuando mis padres salen fuera de casa. En mis tiempos libres me encanta leer, ver series y películas.. Los juegos a l...
Daniel, cuidador niños - 18213 Jun

Mi nombre es Daniel, soy tecnico deportivo de niveles 1-2 y actualmente estudiando tecnico administrativo. Desde siempre me han comentado que tengo muy buena sintonia con ellos y es algo que valoro ya que los niños me encantan. Busco ser feliz ayudando y proponiendo mis ideas. Se hacer todo tipo de tareas en casa y una cosa importantisima, me encanta cocinar :P!! Se jugar a un monton de juegos, me adapto a cualquiera que me pidan ellos. Hay que ser feliz!
Estela, cuidado niños en Jun

Me llamo Estela, soy una chica de 20 años que lleva 4 años trabajando para una familia al cuidado de sus tres hijos. Gemelas de 6 años y un niño de 13. Me quedo al cuidado de ellos durante la noche ya que sus padres son enferermos y hacen ese turno. Los baño, les hago la comida, juego con ellos, les ayudo con los deberes y los acuesto. También los he tenido en mi casa. Tengo carnet de conducir y vehículo propio. Puedo recogerlos del colegio sin problema. Soy flexible en cuanto al h...
Aida, niñera en Jun

Actualmente estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Busco un trabajo extra con el que pueda ganar algo de dinero para facilitarle a mis padres el pago de mis estudios. Soy una chica muy educada, puedo ayudar a sus hijos con las tareas del cole, hacerle la comida y ayudar en casa. Me gusta cocina y el orden, por ese tema no hay problema. Anteriormente he hecho dinamicas de grupo con varios niños donde nos hemos divertido mucho jugando.
Clara, au pair - 18213 Jun

Mi nombre es Clara y acabo de terminar un ciclo formativo de audiovisuales, aunque anteriormente curse otro ciclo de diseño Soy una chica muy motivada, responsable y divertida. Tengo experiencia en canguro durante tres meses consecutivos con tres niñas de diferentes edades, le ayudaba con sus deberes y le hacia divirtieran lo máximo posible. Aunque mi rama laboral no ha ido por el camino de educadora, puedo decir que me apasionan los niños, y les puedo ofrecer una gama de juegos popula...
María, niñera domicilio en Jun

¡Hola! Mi nombre es María y si estás aquí... ¡es que necesitas ayuda con tu(s) peque(s)! Tengo 17 años (este año entro a la Universidad) y mucha experiencia con los niños de entre 2 meses y 13 años (franja de edades de la que he sido cuidadora). Busco trabajo de niñera de forma completa, en ocasiones especiales (noches, fines de semana, vacaciones...), de manera parcial... Experiencia curricular no tengo como tal pero si mucha experiencia en risas y actividades para los más peques de la casa...
Amanda, niñera domicilio en Jun

Hola me llamo Amanda. Tengo 22 años, vehiculo propio, curso de monitor de tiempo libre, de primeros auxilios y necesidades educativas especiales. Soy educadora de infantil y actualmente me encuentro cursando la carrera de educación infantil en la ugr.
Laura, niñera en Jun

Hola! Soy Laura y tengo 22 años. Soy cariñosa, organizada, educada, responsable y cuento con experiencia, paciencia y mucha atención para los más peques de la casa.
Amal, niñera - 18213 Jun

Me llamo AMAL , tengo 22 años , soy estudiante de farmacia.vivo en granada hace 4 años, hablo muy bien el español, el francés y tengo nivel medio de inglés.No tengo nada de experiencia en el área de cuidado de niños, pero tengo la capacidad de establecer una buena relación con los niños de forma rápida y mantenerla, ya que me gustan mucho.
Maria, niñera en Jun

Soy Maria, busco trabajo como niñera, con disponibilidad de horarios. Me considero cariñosa, paciente y con experiencia en cuidar a niños.
Judith, niñera domicilio en Jun

Soy una chica con 19 años, vivo en Jun, Granada, y acabo de terminar las prácticas de grado medio, me encantan los niños pequeños, los cuidaré con mucho gusto, como si fuesen mi familia. Aparte del cuidado de los peques, puedo ayudarlos en las tareas y tareas de la casa. Aparte de cuidarlos, podemos jugar, hacer manualidades, lo que sea porque los peques disfruten y se diviertan.
Maria, niñera en Jun

Soy opositora a policía, vivo en granada, me encantan los niños y hago bastante liga con ellos, soy una persona muy responsable.
Yurema, cuidado niños en Jun

Hola soy Yurema, tengo 18 años y estoy estudiando, entre semana por las tardes me gustaría estar de niñera ya que me encantan los niños...?
Mónica, niñera domicilio en Jun

Hola me llamo Mónica tengo 27 años y vivo en Jun granada. Me gustan mucho los niños. Soy la mas grande de 4 hermanos e cuidado de mis hermanos desde pequeño. He trabajado también cuidando niños los e levantado vestido les e dado el desayuno los e llevado al colegio y a la hora de recogerlos del colegio también los recogía.
Susana, niñera domicilio - 18213 Jun

Hola soy chica de 20 años, me encantan los niños tengo esperiencia de aver cuidado varios bebes en familia, amigos ect...muy responsable, amable, simpatica y sobre todo cariñosa..

Hola, mi nombre es Carmen. Me encantan los niños y la enseñanza y por ello he dedicado la mayor parte de mi tiempo y de mi vida a formarme plenamente en este campo. Terminé la carrera en el conservatorio, soy licenciada en Violín, a la vez que también soy diplomada en magisterio en educación musical. Tengo nivel C1 de inglés y un máster en educación secundaria por la Universidad de Granada. Tengo bastante experiencia cuidando niños, dando clases particulares y me adapto a cualquier tipo de si...

Me llamo matilde tengo 48 años y tengo mucha experiencia en el cuidado de niños limpiezas y comidas espero os guste como soy yo gracias

Hola me llamo Rosa me encantan los niños y tengo gran experiencia como madre y también crié a mis sobrinos desde joven cita además he trabajado como cuidadora durante 2 años

Soy una mujer luchadora llevo años trabajando en limpieza y te dos hijas una 5 años y otra 16 así que que mejor experiencia y conocimiento

Me llamo Raquel, estoy estudiando y me gustan mucho los niños. Tengo experiencia en cuidado de bebes y niños mas grandes. Tengo mucha paciencia y soy muy exigente conmigo misma lo que significa que me encanta hacer mi trabajo bien. Soy muy cariñosa.

Graduado en Enfermería. A lo largo de mi experiencia laboral siempre he realizado mi trabajo de la manera más profesional y constante posible. Me considero una persona disciplinada y profesional. Tengo una buena conducta y me encanta dedicar mi profesionalidad y docencia a los niños.

Saludos!! Soy Cristina, tengo 26 años y mucha experiencia cuidando niños de todas las edades aparte de ser madre.También soy auxiliar de enfermería.Soy una persona responsable y sobre todo me encantan los niños.

Buenas soy Amanda tengo 25 años , me dedico a la peluquería pero ahora la cosa está parada, por eso me gustaría cuidar algunos pequeños!! Tengo 3 hermanas pequeñas , una con 8 años, 7años, 1año, tengo la carrera bien enseñada.... :)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda