Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Jimena De La Frontera (11330) !

Cádiz, las principales ciudades

Madre de día Jerez De La Frontera
Madre de día Cadiz
Madre de día Algeciras
Noemi, madre día certificada en Jimena frontera

Soy Noemí, una chica de 30 años de edad. Vivo en Jimena de la Frontera, aunque puedo moverme por el campo de Gibraltar. Estoy graduada en Educación Primaria pero también tengo experiencia en infantil. Tengo el ciclo superior de Animación deportiva y actividad física, y también tengo el curso de primeros auxilios. Me considero responsable, educada, puntual y seria. Soy una persona con facilidad para adaptarme a los sitios y a las personas. Me gusta mucho estar con los niños y disfrutar de el...
Alicia, madre día cualificada en Jimena frontera

Hola me llamo Alícia, tengo 21años , vivo en Jimena de la frontera, tengo el curso académico de bachillerato y el grado superior de enseñanza y animación sociodeportiva. Me gustan muchísimo los niños, y me encantaría trabajar en ello, pero también para así trabajar para poder pagar parte de mis estudios. Tengo mucha experiencia cuidando a mi hermano, mis primos y a veces amigos de mis padres, también en mi pueblo y fuera de ello.
Estela, madre día certificada - 11339 Jimena frontera

Mi nombre es Estela y tengo 23 años. Soy una chica joven de Jimena de la frontera a la que le gustan los niños y niñas. Me considero una persona simpática, amable y sobre todo responsable. Estudié el Ciclo Medio de Atención Sociosanitaria y el Ciclo Superior de Educación Infantil. Dispongo del carnet de conducir C1 y coche propio. Actualmente estoy cursando el B1 de inglés. Me gusta estar con niños porque además de poder enseñarles cosas, ellos también me las enseñan a mi. Busco u...

Soy Nerea, tengo 24 años, este año acabo el grado en Educación Primaria junto con la especialidad de Educación Especial y en verano me gustaría trabajar. Me encantan los niños, siempre estoy rodeada de pequeños. Soy paciente, agradable, cariñosa, simpática, comprensiva, me gusta jugar con los niños... Tengo experiencia cuidando a mis primos, niños de vecinos y conocidos. Puedo ofrecer todo tipo de juegos.
Nuria, madre día cualificada en Jimena frontera

Soy una chica de 27 años, con dos hijos de 6 y 7 años, con estudios de auxiliar administrativo y siempre trabajando hasta día de hoy en trabajos de oficina, dependienta, hogar, niñera, hostelería... Buena apariencía, educada, simpática, resolutiva, organizada y con mucha experiencia en niños. Carnet de conducir y vehículo propio. Muy responsable y buenos modales.
Inma, madre día profesional en Jimena frontera

Hola soy Inma tengo 31 año m encantan las niños tengo uno de dos años y otro de 15.. Dispongo de coche propio

hola soy margot tengo 20 anos y nací en Bélgica. soy un adiestrador de perros y me encanta trabajar con animales y gentes. tengo 3 hermanas y 2 hermanos. Ayudo a mis hermanos y hermanas con sus deberes y las cosas de cada día. Limpio y sé cocinar comida deliciosa. Incluso le enseñé a mi hermano pequeño a cocinar y ahora quiere ser un chef! puedes llamar me o enviar un correo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda