Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Jacarilla (03310) !

Alicante, las principales ciudades

Madre de día Alicante/Alacant
Madre de día Parque Industrial De Elche
Madre de día Elx/Elche
Alejandra, madre día en Benejuzar

Hola, soy Alejandra Ferrández. Soy una chica de 22 años, la cual esta terminando un ciclo superior de educación infantil. Dispongo de varios títulos, los cuales son: de manipulador de alimentos, de monitor escolar y ocio educativo, de animador infantil, de voluntariado, de menores en proceso de adopción y de educación especial. Soy una persona con iniciativa propia a la hora de resolver problemas (si los hay). Suelo transmitir confianza, seguridad y tranquilidad. Dispongo de una exper...
Tere, madre día profesional en Benejuzar

Soy una mujer de mediana edad, que he sido madre de 1 niño y 3 niñas, aparte tengo experiencia en cuidar a niños de entre 6 meses a 5 años, soy muy divertida y no me importa bailar o jugar. Se hacer de comer tanto purés como cualquier clase de comida. Se bañar a los niños, estoy muy ágil me encantan los niños he cuidado y puedo dar teléfono para recomendación, el precio de la hora es desde 5 a 7 euros la hora según el trabajo doméstico que hacer, aparte de cuidar puedo limpiar
Marta, mamá día en Bigastro

soy una chica joven estudiante que le encantan los niños y que quiere trabajar en verano. tengo bastante experiencia con los niños, aparte de cuidar a mi sobrino , soy voluntaria en una asociación y estoy en las ludo-tecas con los niños , les ayudo con los deberes, les doy la merienda y jugamos con ellos. también, voy a campamentos de verano como monitora donde tenemos que estar a cargo de los niños mas de 10 días, por lo tanto se como entretener a los niños con diversos juegos o dinamias, ta...
Alba, madre día certificada en Bigastro

Me llamo alba tengo 26 años y llevo cuidando niños/as desde los 15 años. Soy responsable y agradable con todos los niños, me gusta jugar con ellos y ayudarlos con las tareas del cole. Estuve casi 5 años cuidando de tres niñas casi interna en casa ya que llegaba a las 7 de la mañana hasta las 22 horas. Me encargaba de todo lo que tocaba respecto a las niñas y en los ratos libres lavaba ropa y limpiaba la casa de toda la familia. Tengo experiencia con bebes recien nacidos has niños/as de 15 años.
Miriam, madre día en Bigastro

¡Hola! Me llamo Miriam, soy una chica joven, alegre, responsable, ordenada y amante de los niños. Estudié educación infantil porque me encanta enseñar y cuidar a los niños. Soy muy dinámica, me gusta hacer juegos con ellos, salir a pasear, ir al parque... Además, llevo más de 5 años dando clases extraescolares a niños de 7 a 13 años, ¡me encanta ver su proceso de aprendizaje y cómo van superándose a sí mismos! Es tan gratificante... Ni fumo, ni bebo, por lo que no expondré a su hi...
Bogomila, madre día en Hurchillo

Hola soy Bogomila. Soy búlgara pero vivo en España casi 9 años. Tengo 19 años y me gustan los niños. Soy una chica responsable y ordenada. Me gusta jugar con los niños ya que siempre he estado cuidando a familiares y amigos con sus niños. Tengo experiencia con todas las edades de niños. Para mi la educación y el juego son gran parte de la niñez y siempre tienen que ir juntas. Gracias por el tiempo dedicado a leer esta oferta.
María, madre día certificada en Benejuzar

Soy Graduada en Educación Infantil, me encantan los niños y la enseñanza, soy responsable y cariñosa. Tengo diferentes titulaciones como monitora de ocio y tiempo libre, monitora de comedor escolar, monitora de ludoteca etc. Me considero creativa e innovadora y me encanta entretener y ayudar a los peques de la casa. Un saludo.
Iman, madre día certificada en Bigastro

Soy una chica que quiere y necesita cuidar niño confianza, puntual, divertida, cariñosa etc Me encantan los niños es mi especialidad es lo que mas deseo la felicidad de un niñoe gustaria q me contrateseis por que me veo muy capacitada y muy organizada para los niños los deseo mucho y me gustaria tener este trabajo y que os sintais orgullosos conmigo y con vosotros mismos al darme este papel de madre y muchas gracias espero que leais mi testamento buenos dias
Sara, madre día certificada en Algorfa

Hola! Me llamo Sara y estudio educación infantil, tengo experiencia con niños con discapacidades. Me encanta pasar tiempo con los niños, ayudarles con los deberes, estar con ellos, jugar…
Mónica, madre día profesional en Bigastro

Hola!! Soy Mónica. Busco este tipo de trabajo porque me encantan los niños, además soy pedagoga.
Beatriz, madre día - 03390 Benejuzar

Hola! Soy Beatriz, acabo de terminar el Grado Superior de Educación Infantil e hice mis prácticas en la escuela infantil "Un mon a part" (Benejúzar). Me gustan mucho los niñxs y estoy deseando ponerme a trabajar con ellxs. Tengo el graduado en ESO y Bachiller, por lo tanto puedo ayudar a los niñxs con los deberes. No tengo ningún título de inglés pero me defiendo muy bien y también puedo ayudarles en ese aspecto. Muchas gracias!
Andrea, madre día en Secano barracas

Buenas, soy una chica de 18 años de Benejúzar. Estoy estudiando Magisterio de Primaria en la Universidad de Alicante. Me gustan mucho los niños. He tenido experiencia anteriormente ya que he estado con niños y ayudándolos con los deberes.
Carmen, madre día certificada en Benejuzar

Hola mi nombre es carmen y tengo 21 años. Mi experiencia cuidando niños antes de ser madre. Cuide a dos millizasde 3 años durante un año y antes de eso de mis hermanos desde los 6 hasta los 13 años. Cocino, limpio, y puedo cantarle canciones y se divertidos juegos que pueden tenerles muy entretenidos. Y tambien pudo ayudarles con las tareas escolares.
Andrea, madre día - 03390 Benejuzar

Hola, me llamo Andrea, tengo 21 años, tengo un curso de animación para niños, y tambien compaginado para niños con dependencia, estoy buscando trabajo como canguro ya que me encanta cuidar de niños, soy responsable y puntual. Sé muchísimos juegos para jugar con los niños y tenerlos entretenidos, y que se diviertan mientras ustedes no puedan estar. Un cordial saludo!
Amelia Elena, madre día certificada en Bigastro

E trabajado mucho tiempo como educadora infantil en mi paìs nativo q es Ecuador. Me concidero una persona responsable trabajadora y honrrada. Espero poder cumplir con los requisitos para poder obtener una plaza de trabajo. Disponibilidad inmediata
Arancha, madre día cualificada - 03380 Bigastro

Hola estoy muy interesada en la oferta ya que lo necesito y aparte me encantan los niños y me gustaría poder dedicarme a eso.gracias.

Persona tranquila, seria y trabajadora. He cuidado a mis sobrinas mucho tiempo. Tengo experiencia en limpieza. Tengo experiencia en moda y confeccioon, peluqueria y estetica.

Soy una chica muy responsable y respetuosa, el tipo de trabajo que estoy buscando es de niñera mis cualidades para mantener a los niños es jugar con ellos y hacer que se diviertan mucho

Soy brasileña tengo 63 años, mi gusta los niños soy cariñosa alegre dedicada al trabajo, vivo en Bigastro.También mi gusta trabajar con personas mayores. Espero que me llamen. ..Gracias

Busco canguro en Bigastro para todo el verano

Soy una chica joven con ganas de trabajar y con paciencia

Hola! Soy noelia y me encantaría trabajar de niñera ya que me encantan los niños y ayudarles. Este año estudiaré educación primaria e infantil en la Universidad. Me gusta jugar con los niños, ayudarles con sus tareas y demás.

Soy Jesús Antonio Méndez marqués Mi número

Me llamo Inma, he trabajado dos años cuidando niños y tengo experiencia, tengo incorporación inmediata y disponibilidad absoluta.

Hola mi nombre es María He estudiado la carrera de educación infantil y el técnico superior de educación infantil . Mi vocación son los niños . Me encanta hacer manualidades con ellos y disfruto de mi trabajo . A nivel de idiomas tengo el B1 de Cambridge y el mitja de valenciano . Poseo carnet de conducir y vehículo propio .

Persona cualificada con título, educación infantil, para fines de semana .
Claudia, madre día cualificada - 03380 Bigastro

Soy una chica española de 22 años, titulada en educación infantil además de disponer de otros títulos como el de primeros auxilios, manipuladora de alimentos y monitor de ocio y tiempo libre todos certificados. Curso de Inteligencia emocional, Curso de globloflexia, Curso de cuentacuentos. Experiencia en escuelas infantiles, escuelas de verano y de niñera en varias casas. Profesional.

Hola, soy una madre de dos niños, cariñosa, me encantan los niños, soy una chica responsable, educada, no me cuesta realizar las cosas de casa. Puedo cocinar para los niños y hacerles pasar un buen rato lleno de risas y alegría

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda